Con 250.000km.
Kit completo de distribución. Más bomba de Agua. Más válvula PCV. Entre otras cosas más.
Problemas i40
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Problemas i40
¿y por cuánto sale cambiar el kit completo de distribución (en taller no oficial)?Boqueron escribió: 28 Ago 2024, 08:43 Con 250.000km.
Kit completo de distribución. Más bomba de Agua. Más válvula PCV. Entre otras cosas más.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Me han presupuestado kit de Distribución completo más desmontaje y limpieza de EGR más colector de admisión (manifold) y filtro de partículas por 2.500€. incluye los consumibles de dichos trabajos. Como aceite. Refrigerante etc...
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Ahí ya llegan las dudas (en mi caso) de cuánto gastar en mantenimientos en un coche que no sabes bien cuánta vida le queda. El mío ahora tiene 180.000, y no tengo claro hasta cuándo estirarlo. Lo cierto es que el coche me gusta, suena bien, no he notado pérdida de potencia y curiosamente (lo digo por ser Hyundai) no le han aparecido grillos ni ruidos, está envejeciendo bien. Hasta ahora sin averías, pero imagino que irán llegando. Son ya muchos KM.
Por otro lado no hay ahora ningún coche que me enamore y tenga un precio razonable. De pronto (ha sido casi de un año para otro) los que valían 25.000, ahora son 40.000.
Por otro lado no hay ahora ningún coche que me enamore y tenga un precio razonable. De pronto (ha sido casi de un año para otro) los que valían 25.000, ahora son 40.000.
- Boqueron Desconectado
Exacto Edux.
Eso me pasó con mi antiguo León. Ponerlo al día. Me costaba más que el valor de.mercado del coche. Y lo cambié por el i40.
El mío tiene un valor de mercado al rededor de los 10.000€. por ende. Si quiero que me dure, en lo posible. Otros 8 años más y otros 250.000km. hay que hacer trabajos de mantenimiento mayor. 2.500€ aprox de presupuesto, sobre los 10.000 aprox de valor del coche. En un principio me sale a cuenta, arriesgarme.
Sé lo que piensan algunos. Y no recuerdo si en caso de siniestro la mutua cubre valor de mercado o de matriculación.
Pero como dice Edux. Un coche equivalente a este es ir a los 40 mil y pico de Euros. Hoy en día. Una barbaridad.
Cada año andando. Es un año más amortizando el coche. Con sus mantenimientos rutinarios. Que no son pocos. Que yo ando por los 30 ó 35 mil Km año.
Cuando haga estos trabajos en Octubre o Noviembre. Reportaré datos, fotos y todo lo que pueda. Para compartir con vosotros el estado real de la cadena, patines, poleas piñones etc ..... Y todo lo demás.
Un Saludo
Eso me pasó con mi antiguo León. Ponerlo al día. Me costaba más que el valor de.mercado del coche. Y lo cambié por el i40.
El mío tiene un valor de mercado al rededor de los 10.000€. por ende. Si quiero que me dure, en lo posible. Otros 8 años más y otros 250.000km. hay que hacer trabajos de mantenimiento mayor. 2.500€ aprox de presupuesto, sobre los 10.000 aprox de valor del coche. En un principio me sale a cuenta, arriesgarme.
Sé lo que piensan algunos. Y no recuerdo si en caso de siniestro la mutua cubre valor de mercado o de matriculación.
Pero como dice Edux. Un coche equivalente a este es ir a los 40 mil y pico de Euros. Hoy en día. Una barbaridad.
Cada año andando. Es un año más amortizando el coche. Con sus mantenimientos rutinarios. Que no son pocos. Que yo ando por los 30 ó 35 mil Km año.
Cuando haga estos trabajos en Octubre o Noviembre. Reportaré datos, fotos y todo lo que pueda. Para compartir con vosotros el estado real de la cadena, patines, poleas piñones etc ..... Y todo lo demás.
Un Saludo
- yamaha33 Desconectado
- Ciudad y Pais: SORIA España
- Vehículos: Hyundai i40
Buenas tardes tengo un Hyundai i40 link del 2018, con 97000 km, de ruidos no noto nada, puede ser por qué estoy un poco sorda, jeje. Por el resto he de decir que hay ahora un problema que me tiene desesperada, me entraban mal las marchas de 4 a 5 y viceversa, fui al taller y me cambiaron el embrague completo, se suponía que el problema se resolvería, cuál ha sido mi sorpresa que después de retirar mi vehículo no entra ahora la 2° sin rascar, es desesperante, se lo dije y ahora me dicen que es la caja de cambios, la verdad ya no me fío, alguien puede ayudarme. Os lo agradecería muchísimo, graciasAndy42 escribió: 14 Ago 2024, 12:34 Buenas tardes,tengo un Hyundai i40 1.7 crdi 136cv del 2012 con 190.000 kilómetros,en este tiempo e cambiado la batería 3 veces,ruido en el salpicadero pero le puse una cuña de goma entre el cristal y el salpicadero y se acabó los ruidos,también se me estropeó el embrague con 100.000 kilómetros y me cambiaron el disco de biomasa y el embrague,hasta día de hoy desde que me cambiaron el embrague me cuesta meter la marcha atrás,la 1 y 2 marcha y la verdad que me mata tener este problema,estoy por qué me revisen el ajuste del varillaje y cambiar el aceite,creéis que sería una buena solución?, haber si así se soluciona,por lo demás estoy contento con el coche,un saludo
- Boqueron Desconectado
Yo haría un cambio de aceite a la caja. En un sitio distinto.
- yamaha33 Desconectado
Muchas gracias así lo haré, hoy ya ha quedado en la casa. Agradezco mucho tu respuesta y consejo
- yamaha33 Desconectado
Nada sigo con el problema increciendo, la casa me dice que hay que cambiar la caja de cambios porque ajustar la sincronización cuesta más que poner otra, eso sí, sería un reparada, no nueva, yo sigo sin creer en esta solución, solo lo veo seguir tirando dinero y seguir con el problema, es que no hay nadie que sea profesional y se moleste en decir la verdad, ya no confío en ellos y con el coche ya le estoy cogiendo cosa
- Andy42 Desconectado
- Ciudad y Pais: Algeciras/España
- Vehículos: Hyundai i40 cw 1.7 crdi
Buenas tardes compañeros,quería preguntaros una cosa,tengo un Hyundai i40 cw blue drive del 2012 de 136cv,ahora ya tiene más de 200 mil kilómetros y estoy súper contento,eso sí con su correspondientes pequeños problemas de desgaste etc.
Quería saber si os ocurre lo mismo que a mí,tengo vibración en el interior del vehículo y no se que solución darle,que me recomendáis y ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha echo,un saludo a todos
Quería saber si os ocurre lo mismo que a mí,tengo vibración en el interior del vehículo y no se que solución darle,que me recomendáis y ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha echo,un saludo a todos