Obviar

retrovisores no se pliegan ni despliegan al usar la llave

• Lluvia2004 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyunday bayob 2024 acabado maax 100cv

retrovisores no se pliegan ni despliegan al usar la llave

Mensaje por Lluvia2004 »

hola, queria hacer una consulta por si le ha pasado a alguien , antes de acudir al taller. el coche tiene tres meses y aun ando averiguando cosas.
la cuestion es que hoy al coger el coche y pulsar abrir con el mando a distancia, hasta ahora se desplegaban los retrovisores y se desbloqueaban las puertas, se encendian un par de veces las luces de emergencia etc.
pero como digo al ir a cogerlo, no sucede esto. Sí se desbloquean las puertas y tambien se encienden las luces, pero los retrovisores hay que colocarlos a mano.
no creo que sea un problema grave, ni mucho menos, pero como digo el coche tiene tres meses escasos. lo unico que hice "raro" es que antes de entrar tuve que coger algo del maletero. ahi es cuando me fije que no se desplegaron los espejos.
pienso que se puede haber desconfigurado esta opcion? os ha pasado alguna vez ? muchas gracias como siempre por la atencion ¡ saludos ¡
  • Lluvia2004 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyunday bayob 2024 acabado maax 100cv

Re: retrovisores no se pliegan ni despliegan al usar la llave

Mensaje por Lluvia2004 »

Señores/as tema solucionado, lo primero los manuales están para leerlos. Hay un botoncito al lado de los mandos de los retrovisores que activan y desactivan el pliegue automático. Solucionado, por si a alguien le ocurre gracias por la atención 😉
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”