El coche se cierra con la llave dentro
- CAV Desconectado
- Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife. España
- Vehículos: Hyundai Bayon
El coche se cierra con la llave dentro
Buenas tardes, tengo un Hyundai Bayon hace tres meses y en dos ocasiones se me ha cerrado con la llave dentro, incluso saliendo del coche solo para coger algo en la maleta. En el taller no le ven nada... Le ha pasado a alguien más?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: El coche se cierra con la llave dentro
Y no coio lo vuelves a abrir?
- Fjavdo Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria. España
- Vehículos: HYUNDAI i20 FL 1.0 T-GDi 73,5 kW (100 CV) MT6 2WD Smart
Re: El coche se cierra con la llave dentro
Hola. ¿Qué tal?
Por lo menos en el i20 del 2024 que tengo hay una opción en la parte central de la pantalla del tablero de instrumentos que dice Puertas.
Y ahí se encuentra la opción de que se desbloqueen las puertas al salir del coche dejando la llave puesta. E imagino, que de esa forma no deberían cerrarse en ningún momento.
Para entrar en dicho apartado tengo que pulsar sobre el botón de la libreta de la parte derecha del volante hasta llegar al menú donde aparecen todas las configuraciones de iluminación, puertas, unidades...
Mucha suerte.
Saludos
Por lo menos en el i20 del 2024 que tengo hay una opción en la parte central de la pantalla del tablero de instrumentos que dice Puertas.
Y ahí se encuentra la opción de que se desbloqueen las puertas al salir del coche dejando la llave puesta. E imagino, que de esa forma no deberían cerrarse en ningún momento.
Para entrar en dicho apartado tengo que pulsar sobre el botón de la libreta de la parte derecha del volante hasta llegar al menú donde aparecen todas las configuraciones de iluminación, puertas, unidades...
Mucha suerte.
Saludos