Obviar

Dudas de luces

• juant74 Desconectado
  • Ciudad y Pais: TOMARES
  • Vehículos: Hyundai Bayón 1.2 84cv

Dudas de luces

Mensaje por juant74 »

Hola, sabría decirme alguien si el Hyundai Bayón en lo que es luz de cruce y carretera lleva las h4 o alguna otra. Gracias
  • phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Re: Dudas de luces

Mensaje por phlipo »

Míralo en el manual de propietario.
  • ToñoAstur Desconectado
  • Ciudad y Pais: Gijon Asturias
  • Vehículos: Hyundai Bayon 1.2 Maxx

Mensaje por ToñoAstur »

juant74 escribió: 03 Ene 2023, 18:16 Hola, sabría decirme alguien si el Hyundai Bayón en lo que es luz de cruce y carretera lleva las h4 o alguna otra. Gracias
Supongo que ya lo has solucionado... pero igual sirve para alguien mas....
Solo lleva una bombilla para cruce y carretera (larga/corta)... el modelo es 9005/hb3

Yo he puesto estas...

Philips-Ultinon-Pro3021 compradas en AMAZON

Van bien, se ve bien y no da error alguno...
Saludos y suerte
  • Lluvia2004 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyunday bayob 2024 acabado maax 100cv

Mensaje por Lluvia2004 »

Hola, se que tiene algo de tiempo la respuesta de toño… pero estas luces que propone segun la pagina de amazon son led si no me equivoco ? Gracias!
  • ToñoAstur Desconectado

Mensaje por ToñoAstur »

Lluvia2004 escribió: 10 Mar 2024, 16:33 Hola, se que tiene algo de tiempo la respuesta de toño… pero estas luces que propone segun la pagina de amazon son led si no me equivoco ? Gracias!
Hola Lluvia, si son led... a mi particularmente no me gustaba las luces diurnas led y las alógenas juntas... lo que dicen en otro post de condensación a mi todavía no me ha pasado y vivo en la zona húmeda (Asturias)... ni errores ni fallos ni nada... la verdad que estoy muy contento con ellas...

Mensaje por Lluvia2004 »

gracias Toño ¡ yo he valorado la posibilidad de ponerles led a las cortas y largas, pero creo que aunque digan en muchas paginas web que si se puede, parece ser que ponen bastantes pegas en la dgt.
aunque estas bombillas esten homologadas, los faros halogenos son para bombillas halogenas.
eso es lo que he entendido.
yo pensaba usar las diurnas ( led) y las cortas (halogenas) pero no se si en conjunto recibes mas luz. en fin toca esperar a tener el coche y dar una vuelta nocturna ¡ en cuanto a la condensacion que mejor sitio que asturies para saber si se produce o no ¡¡ saludos gracias de nuevo ¡¡
  • frosco10 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las palmas España
  • Vehículos: Hyundai bayon

Mensaje por frosco10 »

Buenos días amigos, soy nuevo con el Hyundai bayon. Tengo el de 48v 1.0 de 100cv maxx.

Creo que llevo luces led, no alumbran amarillo pero si es verdad que cuando miras de frente al coche se ve las diurnas blancas y las de cruce amarillas, como están tan abajo, saben si es muy complicado cambiarlas? O alguien tiene algún tutoríal? Gracias
Firma:
Hyundai bayon 1.0 48v 100cv acabado maxx.
Canariòn :grindance: :grindance:

Mensaje por Lluvia2004 »

Hola! A mi me lo entregan esta semana. Yo no se si se puede ,espero que se vea bien con estas luces, seria absurdo que una marca como hyundai saque un modelo con luz deficiente… ya nos diras si tu ves bien con ellos! Hay gente por lo que he leido que prefiere halogeno a led!
  • ToñoAstur Desconectado

Mensaje por ToñoAstur »

Hola yo le he puesto led de PHILIPS y estoy encantado... como todavía faltan muchos años para la primer ITV supongo que cambiara toda la normativa... pero al ser fácil cambiarlas en caso de que pongan pegas las cambio sobre la marcha... es igual que cualquier coche... lo mío no era por falta de luz, que se nota al estar acostumbrado a luces led, es mas por estética que otra cosa... DIURNAS led y es absurdo a estas alturas tener diferentes tipos de luz...

Mensaje por Lluvia2004 »

Gracias! Se va "iluminando" el tema. Yo pensaba que la bombilla de uno u otro tipo esta directamente relacionada con el tipo de faro, es decir que hay faros led y faros halogenos pero no solo en referencia a las bombillas. Sin embargo el otro día un conocido que tiene un coche con más de 20 añis me dijo que llevaba leds, cortas largas etc y que se las cambia el, que paso la itv sin ningun problema así que parece ser que no lo hay excepto que se pongan pijos en la UE con este tema....
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”