Obviar

MAL X TAM MOTOR

• Cesarl Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix20- mazda 6

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por Cesarl »

Joder, a mi tampoco me han llamado aún.
Habrá que empezar a llamar continuamente. A veces hay que dar guerra para que te hagan caso...
  • osc Desconectado
  • Ciudad y Pais: coslada
  • Vehículos: ix20

Mensaje por osc »

A MI TAMBIEN ME LO HAN MANDADO
lo mismo, firmar en las tablas y entrega en Cobendai de Alcobendas.
esperemos que la semana que viene quede todo resuelto...
ahora si que ANIMO que esta muy cerca
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

ME alegro por tod@s vosotros pero es cierto algún comentario que he leido mas arriba. Que ocurre con las personas que lo pedimos en ese concesionario? Nos penalizarán(en tiempo) por este problema?. Yo ya lo estoy notando, pedi el coche un 31/3 y medijeron que 20 días - un mes, ya ha pasado mas de un mes. En fín, seguiré atento a ver como se resuelve todo este asunto y espero que a tod@s os den el vehiculo que teniais pendiente, incluido el mio, jeje :)
  • jrodrfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Santa Fé / I30

Mensaje por jrodrfer »

exofgg escribió:ME alegro por tod@s vosotros pero es cierto algún comentario que he leido mas arriba. Que ocurre con las personas que lo pedimos en ese concesionario? Nos penalizarán(en tiempo) por este problema?. Yo ya lo estoy notando, pedi el coche un 31/3 y medijeron que 20 días - un mes, ya ha pasado mas de un mes. En fín, seguiré atento a ver como se resuelve todo este asunto y espero que a tod@s os den el vehiculo que teniais pendiente, incluido el mio, jeje :)
Te vendieron el coche el 31 de marzo????????????????????????? pero que hijos de p..., el dia 30 ya me dijeron a mi que "vendian" la concesion y que no sabian cuando podrian entregar los coches... que tenian las operaciones bloqueadas.... :evil:
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

jrodrfer escribió:
exofgg escribió:ME alegro por tod@s vosotros pero es cierto algún comentario que he leido mas arriba. Que ocurre con las personas que lo pedimos en ese concesionario? Nos penalizarán(en tiempo) por este problema?. Yo ya lo estoy notando, pedi el coche un 31/3 y medijeron que 20 días - un mes, ya ha pasado mas de un mes. En fín, seguiré atento a ver como se resuelve todo este asunto y espero que a tod@s os den el vehiculo que teniais pendiente, incluido el mio, jeje :)
Te vendieron el coche el 31 de marzo????????????????????????? pero que hijos el dia 30 ya me dijeron a mi que "vendian" la concesion y que no sabian cuando podrian entregar los coches... que tenian las operaciones bloqueadas.... :evil:
Quizás me he explicado mal. Yo no compré en el TAM este. Yo compré en el concesionario donde al parecer entregarán los coches a la gente que estos del TAM les han vendido.
Lo que quiero decir es que si a toda esta gente les tienen que entregar sus coches (cosa que veo totalmente justa, ya que llevan esperando algunos mas que yo) que ocurre con la gente que los pedimos en cobendai? Nos retrasaran la entrega por este problema? Firme el papelito este amarillo para la fabrica el 31/3, me dijeron que tardaría alrededor de un mes, el comercial fue superamable conmigo y tuve la oportunidad de probar el coche que quiero pero estamos a 7 de Mayo y no me han llamado ni para darme el número de bastidor, en fin, no sé, quizás sea muy impaciente. POr cierto, el coche que pedí es un IX35 1.7 Comfort Sky. hay muchos IX35 pedidos de TAM antes que el mío?

Suerte a todos!!!!
  • elveintisiete Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: i20

Mensaje por elveintisiete »

A nuestro colega igual no, pero a nosotros jrodrfer, ya lo dije el otro día, hicimos la dichosa transferencia bancaria el 31 de Marzo por el importe total del vehículo y nuestro comercial, el de la agencia EFE, dijo que en 15 días teníamos el coche... Así que nos ha engañado como a pardillos, como a todos, menudos ladrones... espero que paguen por ello de alguna manera, aunque esta gentuza, como va liándola por ahí, siempre acaban buscándose la vida a costa de los demás... en fin, que nos den nuestros coches y que ellos sigan viviendo como quieran.
Suerte a todos y gracias.
  • Cesarl Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: ix20- mazda 6

Mensaje por Cesarl »

Buenos días señores;

Supongo que nos estarán llamando por orden de caida en la trampa.

Aunque a mi no me han llamado ni me han mandado nada y lo pagué el 10 de febrero...

Espero hoy la llamada. Supongo que lo harán poco a poco para no juntarnos a todos el mismo día, aunque también espero que no nos los entreguen un día a cada uno, porque el último lo haría más de un mes después que el primero...

Un saludo
  • jrodrfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Santa Fé / I30

Mensaje por jrodrfer »

Me parece que no van por orden.... nosotros lo pagamos el 24 de febrero
  • NEGRO13 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid-españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por NEGRO13 »

Hola a tod@s, estoy como vosotros, con una cara de pardillo total. A mi me dijeron que tenian incluso el número de bastidor, hoy he vuelto a llamar a la famosa AJ y la milonga que me cuentan, es que, el coche todavia está en fabrica, que el número de bastidor, se lo habian dado a dos coches diferentes, y que claro... un coche no se puede partir por la mitad, con lo cual, el coche ya no sé ni donde está, dicen que tienen que cotejar datos antes de la entraga, pero a mi ya me han pasado la primera letra, eso debe de ser que ya lo han cotejado... en definitiva, como siempre, los ciudadanos de a pie, nos comemos los marrones de nuestros empresarios, seguro que ellos van con sus megacarros. Me dicen que como no lo tienen en blanco, me lo pueden dar en otro color, estoy porque me lo den en negro, que es el color de como lo veo todo. Su eslogan, "Compromiso total Hyundai", es para enmarcarlo.
  • nando Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort

Mensaje por nando »

A mi también me han dicho que el mío lo han de traer de fábrica y que no sabe cuando lo tendrán , que cuando lo sepa me lo comunicarán....
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”