Obviar

CUBRE CARTER EN I20

• nasete042 Desconectado

CUBRE CARTER EN I20

Mensaje por nasete042 »

Hola:

Hoy revisando un poco el coche, en el motor me he dado cuenta de que no lleva cubre-carter. Entiendo que mi modelo es el más económico (i20 classic) pero me ha extrañado que no lo lleve. Al ser un motor tan pequeño (1200 cm3) se ve perfectamente el suelo, y toda la mierda que me va a entrar por ahí....

¿Os suena que algún modelo lo lleve?.

Gracias,

Nasete.
  • nasete042 Desconectado

Re: CUBRE CARTER EN I20

Mensaje por nasete042 »

Venga señores/as alguno con un I20 recientito que le eche un vistazo a su motor y me diga si teneis tapa en los bajos del motor!!!!. Yo veo que lleva dos en los laterales para proteger la zona de la correa, pero en el centro nada de nada.

Gracias!!!!
  • dajo902 Desconectado

Mensaje por dajo902 »

nasete04 escribió:Venga señores/as alguno con un I20 recientito que le eche un vistazo a su motor y me diga si teneis tapa en los bajos del motor!!!!. Yo veo que lleva dos en los laterales para proteger la zona de la correa, pero en el centro nada de nada.

Gracias!!!!
Hola nasete, yo tengo un i20 del 2013 (el del restyling) y preguntaba lo mismo, lo compré de 2ª mano (en qué hora!!) y no tiene cubre carter... la cosa es que no sé si lo cambió el anterior dueño o no... a ver si alguien dice algo más!
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Buen día, también tengo un i20 modelo 2017, no trae cubre cárter porque dicen que son motores péndulo que al chocar caen al piso produciendo pérdida total a la aseguradora, evitando que el motor se introduzca en el coche
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Buen día, también tengo un i20 modelo 2017, no trae cubre cárter porque dicen que son motores péndulo que al chocar caen al piso produciendo pérdida total a la aseguradora, evitando que el motor se introduzca en el coche, el cubre cárter no permite que el motor caiga a tierra en el impacto
  • dajo902 Desconectado

Mensaje por dajo902 »

Buenas tardes,

Pregunté en el taller de Hyundai sobre el i20 y en los modelos gasolina no lleva ni cubre cárter ni cubre capó.

Un saludo
  • Aco472 Desconectado

Mensaje por Aco472 »

El caso es quitarle cosas, lo miraré mañana y os cuento, el mío es de Mayo 2018
  • Carlos Valdivia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puebla de la sierra,Madrid
  • Vehículos: Hyundai I20 1.2,2024

Mensaje por Carlos Valdivia »

Mi I20 1.2 Klass del 2023,los bajos del motor van completamente tapados hasta el último hueco.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”