Obviar

Condensación faros

• jeorce Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ourense
  • Vehículos: Kona he 1.6 GDI

Condensación faros

Mensaje por jeorce »

Hola, mi primer post de problema referente a la baja calidad de materiales hyundai.
Como es posible que este vehículo con meses en cuanto llegan unos dias de frio se puedan llenar de condensación todas las ópticas? delanteras y traseras, está claro que eso es por baja calidad porque puede pasar en una en concreto que tenga algún defecto............ pero todas me parece increíble.
  • Isita Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai Kona klass

Re: Condensación faros

Mensaje por Isita »

Hola, yo acabo de recoger el Kona del taller, me han cambiado el faro en garantía, era exagerado la cantidad de gotas que había dentro del faro. Y no han puesto ninguna pega, han hecho las pruebas correspondientes y en 24 horas me lo entregaron.
  • jeorce Desconectado

Mensaje por jeorce »

El problema y lo más curioso que nunca vi en unos faros es que metiendo agua a presión no entra nada y no se empañan, solamente lo hace cuando hace mucho frío y se hiela por fuera, ahí se hace la condensación dentro.
  • fern Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i 20 hybrid

Mensaje por fern »

hola les pasa a muchos fabricantes calor dentro y frio fuera se genera condensacion debe tener ventilacion el faro.
  • jeorce Desconectado

Mensaje por jeorce »

Por lo que tengo leído referente al tema debido a mi problema es que efectivamente, lo que tú dices, llevan tapones para ventilación y debido a que mi caso es en todas las ópticas pues posiblemente estén sin retirar.
Mañana tengo la cita en el taller, a ver que me dicen.
  • fern Desconectado

Mensaje por fern »

hola espero que den con la solucion,pasa lo mismo con la ventilacion del interior del vehiculo las rejillas laterales del maletero cuando se bloquean generan empañamiento cuando dejas el vehiculo y te marchas algunos vehiculos que se ven por la calle son exagerados.
  • jeorce Desconectado

Mensaje por jeorce »

Estuve ayer en el taller, mira tu que curioso y lo que pasa siempre, lo dejé toda la noche fuera para que cogiera una buena helada y así que fueran empañados al taller.
Pues lo que pasa siempre, una helada que mas que eso parecía una nevada................. y ni gota de condensación.
Eso es como cuando hace algún ruido, cuando vas a que te lo prueben no lo hace y claro, el taller se acogió a la parte fácil, tenemos que verlo con condensación para poder hacer pruebas y ni siquiera revisaron los tapones de aireación de si estaban puestos o no.
Clarol, las fotos no le valen porque no le interesa, así tendrían que cambiarlos, hablaré con Hyundai España que me puse en contacto con ellos referente a esto, me llamaron y les dije que tenía cita en el taller y si había algún problema me pondría nuevamente en contacto con ellos.
[icon_sad [icon_sad [icon_sad [icon_sad Este concesionario de Ourense funciona así, siempre todo es normal, esperaré al dia que coincida de estar empañado y sin cita iré por allí para que lo vean, al final dirán lo de siempre, eso es normal con frio exterior y calor interior......... [thumbdown [thumbdown
Imagen
Imagen
  • fern Desconectado

Mensaje por fern »

vaya faena seguro que se esperan al verano para decir que ya no le pasa.
  • jeorce Desconectado

Mensaje por jeorce »

Pero bueno, al final se lo comerán con patatas, me quedan 4 años y medio por delante, y eso no es pieza de desgaste [wohow
  • vivi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Ioniq EV

Mensaje por vivi »

Isita escribió: 07 Feb 2023, 21:31 Hola, yo acabo de recoger el Kona del taller, me han cambiado el faro en garantía, era exagerado la cantidad de gotas que había dentro del faro. Y no han puesto ninguna pega, han hecho las pruebas correspondientes y en 24 horas me lo entregaron.
Buenas ,yo lo lleve el otro día y me dijeron que si con las luces encendidas 30 minutos se quita no cubre la garantía . A mi me pase en la parte delantera y trasera.Todoss los faros...
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Kona”