Ruido frenos Bayon
- Titos1967 Desconectado
- Ciudad y Pais: Torrejón de Ardoz
- Vehículos: Hyunday Bayón 100 cv tecno
Re: Ruido frenos Bayon
Pues yo soy uno que también le hacía el famoso ruido. Lo llevé al concesionario y nada más explicarlo me dijeron que era cosa de los portas de las pastillas de frenos traseros y que estaba iniciando campaña. En 10 días me llegaron las piezas y en un día me lo cambiaron . De momento el ruido me ha desaparecido.
- Titos1967 Desconectado
Después de varios meses vuelve a realizar el sonido al sacar el coche del garaje o después de estar aparcado bastante tiempo en la calle. Me vuelve a aparecer con la llegada de bajada de temperatura y lluvia. Cuando hace calor desaparece. Volveré a insistir pero el cambio de los porta no ha sido la solución
- Vacg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai bayon
Me metí a ver si había novedades.
A mi me lo arreglaron en mayo y nada de ruido hasta hoy…
Acaba de hacer un año y nada seguimos con la misma. Es un coche de verano, de invierno no. Aunque la verdad no he notado mucha diferencia de temperatura de la semana pasada a esta… no entiendo el cambio de que de golpe haga ruido. Porque me dejó de hacer ruido incluso con lluvia. Curioso es .
A mi me lo arreglaron en mayo y nada de ruido hasta hoy…
Acaba de hacer un año y nada seguimos con la misma. Es un coche de verano, de invierno no. Aunque la verdad no he notado mucha diferencia de temperatura de la semana pasada a esta… no entiendo el cambio de que de golpe haga ruido. Porque me dejó de hacer ruido incluso con lluvia. Curioso es .
- Oscarvima Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai Bayon
Saludos.
Al arrancar el vehículo me ocurre lo mismo, un cierto chirrido en la parte de atrás.
El concesionario dice haber pedido las piezas, pero está pasando demasiado tiempo.
Creo que sería bueno constituirnos como plataforma y tramitar un escrito conjunto, reclamaciones, etc.
Es un problema de fabricación y tienen que solucionarlo, las garantías caducan y al final te quedas con el problema.
Al arrancar el vehículo me ocurre lo mismo, un cierto chirrido en la parte de atrás.
El concesionario dice haber pedido las piezas, pero está pasando demasiado tiempo.
Creo que sería bueno constituirnos como plataforma y tramitar un escrito conjunto, reclamaciones, etc.
Es un problema de fabricación y tienen que solucionarlo, las garantías caducan y al final te quedas con el problema.
- Titos1967 Desconectado
Pues si se hace algo decirlo. No se por donde tirar.
También tengo un problema con posiblemente la hibridación y veo que otros también lo tienen
También tengo un problema con posiblemente la hibridación y veo que otros también lo tienen
- txoina Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai Bayon
Hola, perdón por no contestar desde hace tiempo. Tuve el famoso ruido trasero de los frenos, cosa que se arregló tras hablar con taller y Hyundai España (creo que si no hubiera hablado con estos últimos no habría llegado a tanto, ya que en taller no tenían constancia de nada, tampoco les culpo). Total, que se solucionó pero como se dice aquí, con el cambio de temperatura vuelve a sonar. ¿Casualidad de cambios temporales? ¿O será que pasado un tiempo vuelve a producirse el sonido dando igual el clima? Habrá que esperar a verano para confirmarlo. Eso si, suena MUCHO menos y no siempre; sobre todo cuando se va marcha atrás.
Lo que sí quería añadir, por si a alguien más le pasa, es que cuando inicio la marcha y meto segunda (solo pasa con la segunda) se escucha un ruido (únicamente por fuera, con las ventanas cerradas es muy difícil percibirlo) como si rascara, tanto en el inicio de marcha como en una curva cerrada, una rotonda por ejemplo. El hecho es que lo llevo a taller (primera revisión hecha incluso y nada) y como es un ruido que no sé el origen, no doy con el cuando lo llevo a taller y al final me vuelvo a casa sin saber nada, porque en el taller no consigo que suene. Pasa a revoluciones altas, bajas, mucha velocidad, poca, en caliente, en frío… a ver si hay alguien más. Tengo vídeos donde se ve todo eso y se escucha pero no sé si se pueden subir. Espero que a alguien le ayude la orientación de Hyundai España, y a ver qué va ocurriendo con lo mío de la marcha. Iré contando. Un saludo[/img][/img].
Lo que sí quería añadir, por si a alguien más le pasa, es que cuando inicio la marcha y meto segunda (solo pasa con la segunda) se escucha un ruido (únicamente por fuera, con las ventanas cerradas es muy difícil percibirlo) como si rascara, tanto en el inicio de marcha como en una curva cerrada, una rotonda por ejemplo. El hecho es que lo llevo a taller (primera revisión hecha incluso y nada) y como es un ruido que no sé el origen, no doy con el cuando lo llevo a taller y al final me vuelvo a casa sin saber nada, porque en el taller no consigo que suene. Pasa a revoluciones altas, bajas, mucha velocidad, poca, en caliente, en frío… a ver si hay alguien más. Tengo vídeos donde se ve todo eso y se escucha pero no sé si se pueden subir. Espero que a alguien le ayude la orientación de Hyundai España, y a ver qué va ocurriendo con lo mío de la marcha. Iré contando. Un saludo[/img][/img].
- Ruben900 Desconectado
- Ciudad y Pais: Badajoz, España
- Vehículos: Hyundai i20 2020-23
Buenos días, mi i20 cruje muchas veces al iniciar la marcha. El sonido viene de atrás. Me dijeron en taller que es por los ca,cambios de temperatura que se pellizca el freno, pero no sé Rick, parece falso. Me pasa en verano y en invierno indistintamente, aunque no es algo diario.