Obviar

Me compro el i20 1.2 85CV gasolina nuevo?

• Portuario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zamora
  • Vehículos: i20

Me compro el i20 1.2 85CV gasolina nuevo?

Mensaje por Portuario »

Hola gente,

hoy he estado mirando coches y uno de los que más me ha gustado es el i20 1.2 85CV gasolina.
No entiendo mucho, pero visualmente me encanta y lo llevaba tiempo mirando. Lo único que me echa para atrás es que lo veo un poco corto de cilindrada/potencia. Le daría un uso generalmente de carretera por mi trabajo, pero quizás en unos años más de ciudad.

El coche se acerca a los 18k. Creéis que merece la pena o mejor por ese dinero tiro a un seminuevo? He visto también un ceed 1.0 120CV con 30 000 km y un golf 1.6 116cv con 150 000 por el mismo precio.

Gracias por la ayuda.
  • i20user Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andorra
  • Vehículos: Hyundai i20 Klass

Re: Me compro el i20 1.2 85CV gasolina nuevo?

Mensaje por i20user »

Yo estoy encantado con mi i20;3 cilindros 100 cv, 1.0 (turbo). Solicita una prueba de todas las motorizaciones y evalúa.
Es el segmento B con el interior más espacioso. Es más, hace poco me hice un viaje de 2700 Km en familia, con el coche lleno.
No le hago ninguna crítica, a pesar de tener otro coche mucho más potente. Encantado con la suavidad de todos sus comandos.
PRUÉ BA LO....
  • ire2019 Desconectado
  • Ciudad y Pais: S.S.de los Reyes (Madrid)
  • Vehículos: i20/84cv/1.2/Klass
    2021

Mensaje por ire2019 »

Portuario escribió: 16 Oct 2023, 19:37 Hola gente,

hoy he estado mirando coches y uno de los que más me ha gustado es el i20 1.2 85CV gasolina.
No entiendo mucho, pero visualmente me encanta y lo llevaba tiempo mirando. Lo único que me echa para atrás es que lo veo un poco corto de cilindrada/potencia. Le daría un uso generalmente de carretera por mi trabajo, pero quizás en unos años más de ciudad.

El coche se acerca a los 18k. Creéis que merece la pena o mejor por ese dinero tiro a un seminuevo? He visto también un ceed 1.0 120CV con 30 000 km y un golf 1.6 116cv con 150 000 por el mismo precio.

Gracias por la ayuda.
Hola,
yo lo tengo y estoy encantado. El 80% en ciudad, no obstante en carretera va fenomenal. Solo es que hay que jugar un poco con los cambios al tener poca cilindrada, pero en poco días ya lo controlas. El consumo ahora mismo lo tengo en 6,3l en ciudad y 5l en carretera. Lo que si descartaría es el Golf, por precio y por tener tantos kms.
No hay nada como estrenar coche nuevo, porque al final no sabes que uso le han dado a esos coches usados, y eso es una lotería.
Saludos
  • Carlos Valdivia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puebla de la sierra,Madrid
  • Vehículos: Hyundai I20 1.2,2024

Mensaje por Carlos Valdivia »

El mío es 1.2,no quiero motores de 3 cilindros(entra en YouTube y verás la opinión de los expertos sobre estos motores,pequeños y muy apretados)voy buscando fiabilidad a largo plazo y este motor me la da,para ir a velocidades legales más que suficiente, en largas subidas de autopista,cambias a 4ª si es necesario,estoy encantado con él y llevo 55 años conduciendo he tenido muchos coches,de todas formas que te dejen uno de prueba en el concesionario,no lo compres usado,nunca sabes lo que te van a vender,si puedes mi opinión es que lo estrenes tú, un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”