Hola,
a mi me pasa lo mismo....me salen un monton de alertas en pantalla y el coche pierde potencia. Lo llevo al taller y me dicen que no le ven nada, lo resetean y a los pocos dias vuelvo a estar igual. En setiembre harà los 3 años...nose cual podria ser la solución que podria exigir
Me ha pasado esto con el coche a ver si no soy la única
- Vicente8 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: i20 100CV 48V TECNO MANUAL BC3 2020
Re: Me ha pasado esto con el coche a ver si no soy la única
Hola jjtora,
.
Veo que has puesto el mismo mensaje en otro hilo donde se menciona más detallado tu problema.
Lo que a mí me pasa es parecido pero diferente a vuestro fallo.
.
viewtopic.php?f=16&t=8255
.
Lo que hay en común en todos los problemas es como se desentienden los talleres y Hyundai España.
.
Lo único que podemos hacer es organizarnos por los foros para levantar la voz para que más y más clientes se enteren, y hacer denuncias en consumo, hasta que la mierda sea tan grande y se desborde tanto que los sancionen, y llegue todo a oídos de algún directivo en Corea y se dignen actuar y decidan tratar mejor a sus clientes, porque sino con el tiempo van a vender cada vez menos y menos coches, si luego hay tal grado de desatención cuando los vehículos que fabrican fallan.
.
Os sigo por el otro hilo.
.
Un saludo
.
Vicente
.
Veo que has puesto el mismo mensaje en otro hilo donde se menciona más detallado tu problema.
Lo que a mí me pasa es parecido pero diferente a vuestro fallo.
.
viewtopic.php?f=16&t=8255
.
Lo que hay en común en todos los problemas es como se desentienden los talleres y Hyundai España.
.
Lo único que podemos hacer es organizarnos por los foros para levantar la voz para que más y más clientes se enteren, y hacer denuncias en consumo, hasta que la mierda sea tan grande y se desborde tanto que los sancionen, y llegue todo a oídos de algún directivo en Corea y se dignen actuar y decidan tratar mejor a sus clientes, porque sino con el tiempo van a vender cada vez menos y menos coches, si luego hay tal grado de desatención cuando los vehículos que fabrican fallan.
.
Os sigo por el otro hilo.
.
Un saludo
.
Vicente
Última edición por Vicente8 el 18 Ago 2023, 16:20, editado 1 vez en total.
- publi95 Desconectado
- Vehículos: i20 N Line X
Hola a todos,
En primer lugar agradecer el esfuerzo de los que habéis investigado este tema a fondo y habéis conseguido dar con una solución.
Llego tarde porque lo leo tras haberlo comprado hace ya más de un mes, pero, ¿Cómo puedo saber si estoy afectado por este tipo de batería?
El mío es un i20 N Line X 120CV, fabricado este mismo año.
Gracias y saludos.
En primer lugar agradecer el esfuerzo de los que habéis investigado este tema a fondo y habéis conseguido dar con una solución.
Llego tarde porque lo leo tras haberlo comprado hace ya más de un mes, pero, ¿Cómo puedo saber si estoy afectado por este tipo de batería?
El mío es un i20 N Line X 120CV, fabricado este mismo año.
Gracias y saludos.
- Vicente8 Desconectado
Hola,
.
Si es versión microhíbrido de 48V y batería de 45 Ah o 44 Ah estás afectado.
Si no, verifica que tienes batería AGM de 60 Ah y no estás afectado.
.
Saludos
.
.
Saludos
- publi95 Desconectado
Pues efectivamente, estoy afectado. Una 45AH.Vicente8 escribió: 16 Ago 2023, 22:33 Hola,
.
.
Saludos
¿Si sustituyo la batería en cualquier taller tiene alguna repercusión respecto a la garantía del coche?
Me quiero adelantar a problemas y además aprovechar los sistemas del microhíbrido, porque soy conductor ocasional, y aunque hago viajes largos, no quiero que me deje tirado en trayectos cortos.
Muchas gracias.
- jjtora Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai i20 48v
Yo no he visto baterias AGM para el Hyundai i20…conoceis alguna?
- publi95 Desconectado
BATERÍA DE COCHE VARTA START STOP AGM xEV 60AH 680A A8jjtora escribió: 17 Ago 2023, 15:02 Yo no he visto baterias AGM para el Hyundai i20…conoceis alguna?
La está usando un compi y le funciona correctamente
- publi95 Desconectado
En línea con la pregunta del compañero, ¿El cambio a la AGM requirió de algun tipo de ajuste software?lpmacpherson escribió: 17 Jul 2023, 20:01 Pues en mi caso y como ya os comenté ( i20, microhibrido 48v y automático) después de mucho hablar con Hyundai y con Kia tome la decisión, ya hace 2 meses, cansado de la porquería de la batería de origen de poner una AGM Varta A8 Start & Stop Silver Dynamic xEV 60 Ah - 680A qué es la equivalente a la AGM del grupo Hyundai-Kia ( que vale 350 €) y es la que lleva el Kia Rio con ISG del 2018 que lleva el de mi hija. Y se acabó el problema todo funciona perfectamente con autoaprendizaje. La batería AGM de Kia es muy buena a mi hija siempre le ha funcionado el ISG desde el 2018, incluso un día se le quedó sin batería por excesivo uso de la radio y arrancamos el coche empujando y al día siguiente la batería perfecta. Lo que está bien claro es que Hyundai nos engaña. Una amiga de mi hija que ha comprado en el 2022 un Kia Rio como el suyo ya no lleva la batería AGM sino una de plomo. Con respecto a la funda de la batería os digo lo que me dijo el de recambios son 45 € y si no la pones no pasa nada. Yo os ánimo a todos aquellos que tenéis el problema a que cambiéis la batería sea AGM o EFB y que luego mandéis la queja al servicio de atención al cliente y a su vez el problema lo pasáis a una web de revistas o pruebas de coches tipo radiomarca (Marcamotor) etc. Gracias a todos por vuestras aportaciones y sobre todo a Vicente por su trabajo excelente.
Entendía que el ordenador de a bordo no está preparado para su correcta carga viniendo de una convencional sin hacer ajustes.
- jjtora Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai i20 48v
Gracias por todas vuestras aportaciones!
- Vicente8 Desconectado
Hola,
.
He abierto este hilo con el listado de los fallos y problemas del i20 BC3 (2020) que hemos comentado en este foro y otros foros, para ayudar a ordenar la información.
.
viewtopic.php?f=16&t=8271
.
Un saludo
.
Vicente
.
He abierto este hilo con el listado de los fallos y problemas del i20 BC3 (2020) que hemos comentado en este foro y otros foros, para ayudar a ordenar la información.
.
viewtopic.php?f=16&t=8271
.
Un saludo
.
Vicente