Obviar

Problemas luna delantera i20

• Lluli Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: I20n

Problemas luna delantera i20

Mensaje por Lluli »

Hola buenas.soy lluli.Bcn
Tengo un i20n de finales 22 y el problema que he detectado es que en la luna delantera existen unas franjas horizontales que distorsionan la visión y doblan imágenes con las luces sobre todo es donde mejor se aprecia.me cambiaron luna pero el problema persiste esto me lleva a pensar que
muchos i 20 deben de tener este problema. En la casa me dicen que esto es normal y característico de este coche.pero lo cierto es que es un defecto que no quieren reconocer. Debemos ser pocos los que nos quejamos y os animaría a mirar con detenimiento vuestros coches los i20 y i20n llevan la misma luna.poner un coche enfrente que si lleva luces led se ve con mejor claridad. Veréis cómo por algunos puntos de la luna en mi caso la franjas están a media altura y sobre un Cuarto en zona inferior en la zona de la izquierda del conductor ver si tenéis el mismo problema para que si hay más casos y esto se pueda solucionar con mayor rapidez.saludos.
  • Lluli Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: I20n

Re: Problemas luna delantera i20

Mensaje por Lluli »

Tengo imágenes y vídeos si algún moderador o forero antiguo las quisiese publicar estaría encantado de facilitarlas. Al ser nuevo no puedo. Gracias.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”