Obviar

Silbido lado conductor

• vaazquezz Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i20 100cv Tecno

Silbido lado conductor

Mensaje por vaazquezz »

Hola a todos!

A finales de febrero de este año me llego mi nuevo Hyundai i20 100cv Tecno, y en general estoy encantado con el coche, pero hay un silbido en el lado del conductor bastante molesto. Es un silbido intermitente, que ocurre cuando el coche coge 100-120km/h aproximadamente y/o le da viento en el lateral izquierdo al coche (por ejemplo cuando giro un poco hacia la derecha). A la semana de recibir el coche, se lo comenté al comercial y el mecánico me dijo que ese ruido era debido a la aerodinámica del coche en el retrovisor, que sería el ruido del aire chocando contra el retrovisor y ya está. Mi pregunta es si alguien ha experimentado este ruido, y de ser así, si suele ser normal o no. ¿Si fuera un problema de la aerodinámica del retrovisor, no debería de sonar también en el retrovisor derecho? He intentado mirar las gomas de la puerta para ver si hay algún fallo de fabrica o algo en la puerta, pero como no soy un experto, no veo nada que lo pueda causar. ¿Cómo podría confirmar que el ruido es del retrovisor y que no puedo hacer nada, o si es algún fallo de fabrica en la puerta y me lo tienen que arreglar?

Muchas gracias!

Un saludo :)
Volver a “Foro Hyundai i20”