Obviar

Fallo Termómetro (Temperatura exterior)

• emiegna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI 141 cv

Fallo Termómetro (Temperatura exterior)

Mensaje por emiegna »

Tengo un problema con el testigo de la temperatura exterior. Por ejemplo, en estas fechas empiezo a circular con el coche, habiendo estado aparcado a la sombra y con una temperatura exterior de 14 o 15 grados, y el termómetro del coche me indica que hace 24 grados. A medida que sigo conduciendo va bajando uno o dos grados, pero no llega a los 14 o 15 grados. Se queda en unos 21 o 22 grados.

No sé si tendrá algo que ver, pero la temperatura del motor del coche es correcta.

Es decir, el termómetro funciona, pero indica unos grados superiores, aunque oscilen. Vamos, como ocurre cuando estamos aquí en Sevilla con el coche aparcado en la calle a 35 grados reales y el coche "dice" que estamos a 42 grados. Y a medida que circulamos se acerca a los 35 grados. Pero claro, ahora no estamos en verano. Y además no llega, en el ejemplo que he puesto, a indicarme 14 o 15 grados cuando llevo un rato conduciendo, sino que se queda en 21 o 22 grados.
  • emiegna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI 141 cv

Re: Fallo Termómetro (Temperatura exterior)

Mensaje por emiegna »

Bueno, en mi caso tema resuelto. Era la pila de la llave del coche. Se ve que cuando tiene ya poca batería le da prioridad al arranque del vehículo y apertura/cierre de las puertas.

Ha sido cambiar la pila de la llave, porque ya llegó a indicarme en cuadro de instrumentos que tenía la batería baja de la llave, y el termómetro de la temperatura exterior funciona correctamente.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”