Obviar

Olor permanente varios dias después de repostar.

• Pepicoalmeria99 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria España
  • Vehículos: hyundai i10 1.2

Olor permanente varios dias después de repostar.

Mensaje por Pepicoalmeria99 »

hola a tod@s,soy Pepe de Almeria y tengo un Hyundai i10 1.2 del año 2009,llevo una temporada "unos meses",que cuando hecho gasolina y lleno el deposito huele a gasolina durante unos cuantos dias,despues de hacer unos cuantos kilometros y al bajar el nivel del deposito va desapareciendo el olor, he probado a cambiar de gasolinera por si acaso era la manguera con mas o menos presión,pero nada todo sigue igual.
Os ha pasado a alguien este caso ? Hace unas semanas por problemas en la bateria,(me dejo tirado),en la HYUNDAI de Almeria pregunte el tema lo revisaron pero no encontraron ningún problema.Bueno no me enrollo mas ,perdonad por la extension del mensaje, gracias y saludos desde Almeria.
Ah y feliz 2023.
  • gonso2000 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Volvo

Re: Olor permanente varios dias después de repostar.

Mensaje por gonso2000 »

Hola:

tiene pinta que cuando está lleno el depósito, debe tener alguna junta o grieta en el conducto que va al depósito. Por eso cuando baja el nivel deja de oler.
Le pasaba a un conocido cuando llenaba su coche. Como es antiguo lo que hace es llenarlo 3/4 y no ha vuelto a oler. En su caso es un follón desmontar el depósito para ver donde pierde. Porque debe ser muy poco porque no gotea, pero sí huele.
saludos
  • Pepicoalmeria99 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria España
  • Vehículos: hyundai i10 1.2

Re: Olor permanente varios dias después de repostar.

Mensaje por Pepicoalmeria99 »

Gracias saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i10”