Obviar

Módulo alarma/cierre remoto

  • Matrix0001 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 06 Nov 2022, 20:54
  • Ciudad y Pais: Arona, Islas Canarias
  • Vehículos: Hyundai Matrix 1,6 AUT.
    Mazda CX3 2,0 AUT.

Módulo alarma/cierre remoto

Mensaje por Matrix0001 »

Muy buenas,
mi mujer tiene un Matrix del 2004 1,6 Aut. que mantengo yo y le he instalado un módulo de Aliexpress para poder cerrar/abrir con el mando.
En un principio solo quería usar el mando y nada más pero me entró la curiosidad de conectar los intermitentes también. He podido pasar el cable marrón del módulo (se quedó alojado en la puerta) hasta el botón de emergencia con la idea de enchufarlo ahí. La sorpresa fue cuando saqué el botón y me han aparecido 8 cables 🤕. He comprobado con un multimetro todos los cables y empecé con las pruebas. Con ninguno de los 8 ha podido funcionar, solo el canal izquierdo o el derecho. Lo interesante fue que con uno de ellos la alarma te puede encender las luces de posición completas que también es una opción bonita.
La pregunta es, como podría enchufar las luces de los intermitentes a la alarma??? Si alguien es sabio del asunto se lo agradecería.

Gracias de antemano

P.D. El cable que sale del módulo es solo uno.
P.D.2 Al ser nuevo no tengo permiso de publicar fotos.
  • Aitor Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 22 Jul 2024, 23:55
  • Ciudad y Pais: Alicante-España
  • Vehículos: Hyundai Matrix
    Peugeot 205
    Volkswagen California

Re: Módulo alarma/cierre remoto

Mensaje por Aitor »

Matrix0001 escribió: 06 Nov 2022, 21:57 Muy buenas,
mi mujer tiene un Matrix del 2004 1,6 Aut. que mantengo yo y le he instalado un módulo de Aliexpress para poder cerrar/abrir con el mando.
En un principio solo quería usar el mando y nada más pero me entró la curiosidad de conectar los intermitentes también. He podido pasar el cable marrón del módulo (se quedó alojado en la puerta) hasta el botón de emergencia con la idea de enchufarlo ahí. La sorpresa fue cuando saqué el botón y me han aparecido 8 cables 🤕. He comprobado con un multimetro todos los cables y empecé con las pruebas. Con ninguno de los 8 ha podido funcionar, solo el canal izquierdo o el derecho. Lo interesante fue que con uno de ellos la alarma te puede encender las luces de posición completas que también es una opción bonita.
La pregunta es, como podría enchufar las luces de los intermitentes a la alarma??? Si alguien es sabio del asunto se lo agradecería.

Gracias de antemano

P.D. El cable que sale del módulo es solo uno.
P.D.2 Al ser nuevo no tengo permiso de publicar fotos.
Hola buenas, yo también querría instalarle un módulo de AliExpress a mi Hyundai Matrix me podría decir dónde está ubicado en el coche la centralita del cierre centralizado para poder sustituir la original por el de AliExpress, ya que no lo encuentro en ningún foro y me da miedo abrir el coche y ponerme a buscar a ciegas
Gracias de antemano
Un saludo!!
Pd: si fueras tan amable de enviarme las fotos de cómo quedó su módulo de AliExpress en su Hyundai Matrix a mi correo se lo agradecería mucho: Mortesillescasaitor@gmail.com
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Matrix”