Obviar

Llave inteligente desprogramada

• jbarnes79 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i40

Llave inteligente desprogramada

Mensaje por jbarnes79 »

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro como autor aunque si que he leído algún post sin tener usuario creado.

Tengo un i40 desde Diciembre de 2013 ya con casi 118000 km y desde hace unos días la llave del coche a veces me daba fallo. Hoy ya me ha fallado del todo y ni me cerraba el coche por lo que he comprado una pila nueva y la he instalado. La última vez que me sucedió, todo volvió a la normalidad y el mando funcionando, pero hoy esto no ha sucedido y he tenido que coger la llave de repuesto.

El motivo de esta chapa 😁 es saber si existe algún procedimiento para volver a codificar la llave o no queda otra que ir a concesionario oficial.

Gracias de antemanos y disculpad si había ya algún post tratando este tema pero no he encontrado nada.

Saludos
  • phlipo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.

Re: Llave inteligente desprogramada

Mensaje por phlipo »

Buenas. A mi en una ocasión me pasó lo mismo, y al final era la pila, le puse una de marca y se solucionó.
  • jbarnes79 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Llave inteligente desprogramada

Mensaje por jbarnes79 »

Gracias!! Eso me pasó ya y ayer compre una pila buena y me sigue sucediendo lo mismo 🤷‍♂️. Lo curioso que el mando si debe de funcionar porque cuando está el secundario está dentro del coche o cerca, el mando que no funciona si manda señal para abrir coche pero no lo cierra
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”