Hola buenas tardes a todos.
Tengo un i40 1.7 crdi klass de enero 2015
Se encendió tras una semana parado(otras veces ha llegado a un mes) la luz de baja presion neumaticos.
Estaban a 1.9, ok
Los pongo a 2,4kg, como hago normalmente
La luz, una vez rodado varios km no se apaga
Qué hago???
Gracias.
Sensor presion neumaticos
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Sensor presion neumaticos
Volver ha asegurarte que están bien de presión. Vuelve a comprobarlas.
No debería de ser el caso. Pero puede ser que se agote la pila de uno de los sensores. Otra cosa. En mi i40. Los sensores van codificados según posición. Ejm: Si la delantera izq la pones atrás a la derecha, y baja de presión, te marcará la delantera izq igualmente.
No debería de ser el caso. Pero puede ser que se agote la pila de uno de los sensores. Otra cosa. En mi i40. Los sensores van codificados según posición. Ejm: Si la delantera izq la pones atrás a la derecha, y baja de presión, te marcará la delantera izq igualmente.
- corpano Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai i40
Citroen c3
Opel Tigra
Sé que ya debes haberlo solucionado, puesto que a mi también me pasó lo mismo en uno de los neumáticos, fui a echarle aire en 2 gasolineras y no se quitó el jodió.
A la tercera, sólo para asegurarme que la presión fuera correcta, después de ponerle 2.4, volví a conectar y que casualidad, marcaba 2.32... vamos que ahí está el problema, que al quitar la manguera hay una pequeña perdida, conclusión ponerle a 2.5 y asunto arreglado.
Un saludo.
A la tercera, sólo para asegurarme que la presión fuera correcta, después de ponerle 2.4, volví a conectar y que casualidad, marcaba 2.32... vamos que ahí está el problema, que al quitar la manguera hay una pequeña perdida, conclusión ponerle a 2.5 y asunto arreglado.
Un saludo.
- migueljtd Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi
Buenas a todos, a mi hace bastante tiempo que no me avisa de presión baja, tengo que ir a revisar la presión pero tengo la sensación de que los sensores han de dejado de funcionar, mi coche es de 2015 ¿llevan una pila o batería? ¿a alguien más le ha pasado?
- Boqueron Desconectado
Si. Llevan pila. De esas de botón. Cuando cambies neumáticos, pide que te cambien la pila. Aunque vienen durando unos 6 años me dijeron. También tengo entendido que modelos sin pila. Pero desconozco como funcionan. ¿Llevaran un termopar con un isótopo radiactivo? Je je.
- migueljtd Desconectado
- Ciudad y Pais: Tenerife
- Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi
Gracias, tampoco es que sea algo sin lo que no pueda vivir pero ya me parecía raro. Sabe alguien que tipo de pila es?
- Boqueron Desconectado
Supongo que en la propia Hyundai. En repuestos te lo dirán.
Por cierto, he investigado un poco. Y los que no llevan pila es porque llevan no se qué de cristales de quarzo. Como algunos relojes de muñeca.
Por cierto, he investigado un poco. Y los que no llevan pila es porque llevan no se qué de cristales de quarzo. Como algunos relojes de muñeca.