Una de de neumáticos
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Una de de neumáticos
Bueno pues en unos meses tengo pensado el cambio de neumáticos y he estado mirando los Nexen N,fera Sport SU 2 que salen muy bien de precio y he leído algunas reseñas y parece que son buenos, de hecho en una prueba en Autobild de neumáticos UHP han obtenido la calificación de muy recomendables. Estoy entre estos, los Vredestein Ultrac Vorti, los Goodyear F1Assymetric 5 y los Hankook Ventus S1 Evo3. Actualmente llevo Hankook y van bien pero son muy ruidosos. De Vredestein también hay buenas reseñas pero salen algo más caros también, los Goodyear son apuesta segura pero no me gusta mucho el dibujo. Alguno ha montado Nexen y tiene opinión sobre ellos. Es coreana también como Hankook y Kumho. Os dejo el enlace de la prueba. Saludos. https://www.europneus.es/neumaticos/el- ... -autobild/
- xavis1 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hyundai elantra 1,6 mpi 2015
Re: Una de de neumáticos
hola tengo un elantra y lo que te aconsejo es que cambies esos hankook que yo tuve años y jamas tendre mas , son ruidosas inestables blandas etc,,
puse unas dunlop sport maxx 67db en norauto la diferencia es mucha en estabilidad y manejo, y tambien algo menos ruidosas aunque sigue habiendo ruido de rodadura y siempre lo habra porque este coche esta muy mal insonorizado.
puse unas dunlop sport maxx 67db en norauto la diferencia es mucha en estabilidad y manejo, y tambien algo menos ruidosas aunque sigue habiendo ruido de rodadura y siempre lo habra porque este coche esta muy mal insonorizado.