Luces de cruce y de carretera
- Carlosnaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai i40 bluedrive
Luces de cruce y de carretera
Hola las luces tabto cruce como carretera del hyundai i40 1 7 del 2012 son muy pobres...alguna opcion que sea buena ya que e probado varias y nada...me dicen que al llevar lupas el faro no ahi ninguna manera de mejorarlas...eso es asi? Gracuas
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Luces de cruce y de carretera
Estoy de acuerdo contigo, alumbran fatal.
Estuve leyendo un poco el tema, y lo único que puedes hacer es ponerle unas bombillas mejores. La gente habla bien de las Phillips Night Vision. No llegué a probarlas, más que nada porque no soy capaz de cambiarlas por mí mismo.
En la web de phillips puedes meter marca y modelo de tu coche, y te da las opciones para cada tipo de bombilla (largas, cortas, traseras, etc). En general, contra más potencia, menos duran y más cuestan.
https://www.philips.es/c-e/au/car-light ... a,H7,FK_H7
Estuve leyendo un poco el tema, y lo único que puedes hacer es ponerle unas bombillas mejores. La gente habla bien de las Phillips Night Vision. No llegué a probarlas, más que nada porque no soy capaz de cambiarlas por mí mismo.
En la web de phillips puedes meter marca y modelo de tu coche, y te da las opciones para cada tipo de bombilla (largas, cortas, traseras, etc). En general, contra más potencia, menos duran y más cuestan.
https://www.philips.es/c-e/au/car-light ... a,H7,FK_H7
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Mírate las Osram Nightbreaker. Yo las monte en mi anterior coche y van muy muy bien y son algo más baratas que las Philips. Ahora creo que han sacado el modelo láser de esas Nightbreaker que imagino serán mejores que las Nightbreaker a secas. Yo son las que le voy a poner al Elantra próximamente. Las Nightbreaker normales ya dan una luz bastante blanca y abren bastante más el ángulo de visión a parte de tener algunos metros más de alcance. A mi me sorprendieron gratamente y yo venía de unas Philips White visión. Creo que el juego en hb3 9005 salen en unos 35 euros y en H7 algo menos. Te digo esto porque mi Elantra lleva las de cruce en HB3 y las largas H7. No se si el i40 las llevará igual o no.
- Carlosnaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai i40 bluedrive
Ok mirare en la web haber ke tal...gracuas ya os comentare
- edux Desconectado
Hablando de este tema. Igual pregunto una chorrada, pero es que no soy muy "manitas". ¿cómo de fácil es cambiar uno mismo las bombillas de cruce en el i40? Sin desmontar nada, ¿es factible?
La última vez que lo hice en el taller, le vi como lo hacía y el chaval lo pasó regular, parece que el espacio para meter la mano es muy poco.
No he encontrado tutoriales. ni nada.
La última vez que lo hice en el taller, le vi como lo hacía y el chaval lo pasó regular, parece que el espacio para meter la mano es muy poco.
No he encontrado tutoriales. ni nada.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Si es como mi Elantra la verdad que hueco hay poco pero el procedimiento es tan sencillo como girar la tapa que lleva media vuelta aproximadamente ( eso sí está dura de cojones) desconectar el conector y sacar la bombilla. Lo único malo es que hay que tener las manos de niño porque está estrecho el hueco por lo menos en mi caso con las de cruce.
- edux Desconectado
He encontrado un vídeo de un cambio en el i40:
[youtu-be]https://www.youtube.com/watch?v=8jUKHHoXmds[/youtu-be]
[youtu-be]https://www.youtube.com/watch?v=8jUKHHoXmds[/youtu-be]