MAL X TAM MOTOR
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Re: MAL X TAM MOTOR
A nosotros tambien... a partir del 9... vamos a tener que quedar a enseñarnos los coches y a tomarnos unos gintonics...
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Pacere que si , que va ha ser verdad :D :D :D :D :lol:
Enhorabuena a TOD@S y muchísimas gracias, a mi también me han llamado con la buena nueva, y me apunto a los gintonics
Cambio lo de "animo" por MIL Gracias a todos :P
Enhorabuena a TOD@S y muchísimas gracias, a mi también me han llamado con la buena nueva, y me apunto a los gintonics
Cambio lo de "animo" por MIL Gracias a todos :P
- maribel Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: sonata 3.3 v6
A nosotros nos han llamado también esta mañana con la misma noticia, a partir del 9 tendremos el coche, no se si empezar ya con los gintonics.
Aunque he llegado tarde enhorabuena a todos.
Aunque he llegado tarde enhorabuena a todos.
- evameryl Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix 30
Hola, estaba buscando por la red noticias del grupo Tam, y...he visto concurso de acreedores.
Contadme en que situación estáis,yo soy afectada por la compra de un Kia en alcobendas,sin coche sin dinero y con toda la incertidumbre del mundo porque Kia intenta evadir toda la responsabilidad.Ya está la lisa de acrredores,y seguro que estáis como acrredores contra la masa, pero se supone que no hay liquidez.
Cansada de kia cliente españa, he mandado emails a los coreanos, y en 24 h me respondieron los de España diciendo que aunque no era su obligación, me irían informando.Lo suyo sería que nos dieran nuestros vehículos y las grandes marcas, en las que confiamos al comprarlos, luchen por ello luego, ya que ellos sí disponen de un buen soporte legal, imposible de pagar por nuestros bolsillos
Gracias, un saludo
Contadme en que situación estáis,yo soy afectada por la compra de un Kia en alcobendas,sin coche sin dinero y con toda la incertidumbre del mundo porque Kia intenta evadir toda la responsabilidad.Ya está la lisa de acrredores,y seguro que estáis como acrredores contra la masa, pero se supone que no hay liquidez.
Cansada de kia cliente españa, he mandado emails a los coreanos, y en 24 h me respondieron los de España diciendo que aunque no era su obligación, me irían informando.Lo suyo sería que nos dieran nuestros vehículos y las grandes marcas, en las que confiamos al comprarlos, luchen por ello luego, ya que ellos sí disponen de un buen soporte legal, imposible de pagar por nuestros bolsillos
Gracias, un saludo
- Manufm Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: I30 STYLE
Supongo que has ido leyendo nuestros mensajes, así que habrás podido ver que después de una larga lucha, al final hoy mismo nos han comunicado desde Hyundai España que nos van a entregar nuestros coches.
No sé qué tiempo llevas en tu situación, ni en qué estado está la concesionaria donde hiciste la compra, pero te sugiero que intentes hacer lo que nosotros, buscar otros afectados (que seguro que los hay) e ir recabando toda la información posible, enviando burofax, poniendo denuncias, etc etc para hacer presión.
Te deseo mucha suerte - sabemos todos lo mal que se pasa viviendo con esta incertidumbre.
Y te digo lo que siempre nos decíamos al final de cada mensaje - ánimo!
No sé qué tiempo llevas en tu situación, ni en qué estado está la concesionaria donde hiciste la compra, pero te sugiero que intentes hacer lo que nosotros, buscar otros afectados (que seguro que los hay) e ir recabando toda la información posible, enviando burofax, poniendo denuncias, etc etc para hacer presión.
Te deseo mucha suerte - sabemos todos lo mal que se pasa viviendo con esta incertidumbre.
Y te digo lo que siempre nos decíamos al final de cada mensaje - ánimo!
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Te resumo la situación de nuestro caso. Después de darnos muchas excusas Tam Motor (la parte Hyundai de Tam), el 7 de Abril nos dicen los comerciales del concesionario que van a cerrar y que van a pasar los expedientes de nuestras compras a Hyundai para que se haga cargo. El día 8 desde Hyundai España nos piden que les enviemos copia (por mail o fax) de toda la documentación que tengamos relativa a la compra (pedido, transferencias bancarias, etc.). Desde entonces día a día les preguntamos y nos dicen que están negociando con Tam y que no nos aseguran nada, que tengamos paciencia.evameryl escribió:Hola, estaba buscando por la red noticias del grupo Tam, y...he visto concurso de acreedores.
Gracias, un saludo
Hoy por fin nos llama Hyundai España para comunicarnos que ellos se hacen cargo y asumen la entrega de nuestros vehiculos, que tienen que preparar con asesoria jurídica los contratos de compra y negociar con otros concesionarios para decirnos dónde se hará la entrega de los vehículos. Nos dicen que la entrega será probablemente la semana del 9 de Mayo.
Kia forma parte del grupo Hyundai, no sé si Kia España tiene algún tipo de relación con Hyundai España, deberían actuar de la misma forma.
- evameryl Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix 30
Kia tiene nuestra documentación desde el 1 de febrero, y nos mandaron la documentación para presentarnos como acreedores, pero ya, nada más.
Insisten que la responsabilidad es del concesionario...Sabes si cierra todo el grupo o primero los de Hyundai??
El concesionario donde yo lo compré ya ha cerrado...
Ójala nosotros tengamos la misma suerte, me alegro por vosotros, porque yo llevo meses así...
Insisten que la responsabilidad es del concesionario...Sabes si cierra todo el grupo o primero los de Hyundai??
El concesionario donde yo lo compré ya ha cerrado...
Ójala nosotros tengamos la misma suerte, me alegro por vosotros, porque yo llevo meses así...
- Manufm Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: I30 STYLE
Lo que cierra es Tam Motor (la concesionaria), no Hyundai España (el fabricante).
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
Hola foro,
A nosotros a las 11.15 también nos han llamado y nos han dicho lo mismo que a nosotros... les hemos dicho que sólo tenemos su palabra y nada por escrito, pero bueno, confiaremos que por fin en poco tiempo se va a solucionar todo. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
A nosotros a las 11.15 también nos han llamado y nos han dicho lo mismo que a nosotros... les hemos dicho que sólo tenemos su palabra y nada por escrito, pero bueno, confiaremos que por fin en poco tiempo se va a solucionar todo. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenos días.
Supongo contactaran antes con nosotros para informarnos acerca de lugar de posble entrega y datos necesarios para asegurar los vehiculos. En mi caso confirmaron los datos correspondientes a nombre propietario del vehiculo.
Con el primero que contacten, que nos lo cuente.
Mil gracias a tod@s
Supongo contactaran antes con nosotros para informarnos acerca de lugar de posble entrega y datos necesarios para asegurar los vehiculos. En mi caso confirmaron los datos correspondientes a nombre propietario del vehiculo.
Con el primero que contacten, que nos lo cuente.
Mil gracias a tod@s