Obviar

aire acondicionado

  • gringo Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 01 Ene 2022, 13:57
  • Ciudad y Pais: Madrid Espña
  • Vehículos: hyundai matrix diesel 2007 1.5

aire acondicionado

Mensaje por gringo »

Hola!!!! Quisiera saber si a mi coche le puedo poner aire acondicionado y cuanto me saldría. Gracias!!!
Volver a “Foro General Hyundai Matrix”