i40 Cambio bombillas de cruce
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: i40 Cambio bombillas de cruce
Entiendo que ese faro. La regulación está abajo del todo ¿no? Ya no puedes reglar más para bajar el haz de luz.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Hoy he circulado por carretera y el lado derecho alumbra más lejos que el izquierdo. Pero el coche de frente a la pared del garaje pasa lo que os comenté en el post anterior.Boqueron escribió: 28 Nov 2019, 12:09 Pues es al revés. El faro derecho tiene que estar un poco más alto que el Izq. Salvo que circules por vías inglesas y simpatizantes. En la ITV no se si esi lo miran.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Ahora si que me dejas 
- necar Desconectado
Hoy he dejado el coche para la revisión M6 y le comenté lo de las luces. Me han dicho que me montaron la bombilla al revés por eso no estaba bien el haz de luz.
- necar Desconectado
Hola a todos.
Voy a retomar este hilo para consultaros que tal os han ido las bombillas que habíamos comentado en el hilo o si recomendáis alguna.
Mi suegro se ha comprado un C4 Picasso y quiere probar unas luces de estas de haz más blanca.
Yo le he comentado mi experiencia, que es la que está indicada en mis post.
Saludos y gracias de antemano.
Voy a retomar este hilo para consultaros que tal os han ido las bombillas que habíamos comentado en el hilo o si recomendáis alguna.
Mi suegro se ha comprado un C4 Picasso y quiere probar unas luces de estas de haz más blanca.
Yo le he comentado mi experiencia, que es la que está indicada en mis post.
Saludos y gracias de antemano.