Cuentakilometros
- Chaqui Desconectado
- Ciudad y Pais: Villamartin,españa
- Vehículos: Hyundai kona hev todo 1.6 klass
Cuentakilometros
B tardes,mi nombre es chaqui,mi pregunta es,tengo un kona hybrido,cuando arrancó coche,el cuadro me pone que tengo para 643 km si esta lleno,recorro 4 km en mi pueblo y me pone que tengo para 590 ,porque esa brusquedad de bajada km
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Cuentakilometros
Porque hace una estimada.
El coche sabe cuanto combustible hay aproximadamente, y el consumo medio. Si el consumo medio sube. Pues tu autonomía aproximada desciende.
El coche sabe cuanto combustible hay aproximadamente, y el consumo medio. Si el consumo medio sube. Pues tu autonomía aproximada desciende.
- Chaqui Desconectado
- Ciudad y Pais: Villamartin,españa
- Vehículos: Hyundai kona hev todo 1.6 klass
Entonces ,el coche tiene un gasto desorbitado ,entiendo,no es l panacea que nos venden,el ahorro según ellos,no es tal y la utonomia no es como dicen
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
No sé si si será tu caso.
En mi i40. Cuando lleno. El calculador de consumo Medio cada 100km se pone a cero. Y si los primeros kilómetros, que recorres es callejeando. Pues el consumo sube. En mi caso. 1.7 CRDI, entre 8 y 10L a los 100Km. Luego en carretera me baja entre 5.8 y 6.2 L. De hecho, al principio el ordenador me calcula unos 1.000 Km de autonomía. Y acabo haciendo siempre 1.200 Km antes de pasar otra vez por la gasolinera.
En mi i40. Cuando lleno. El calculador de consumo Medio cada 100km se pone a cero. Y si los primeros kilómetros, que recorres es callejeando. Pues el consumo sube. En mi caso. 1.7 CRDI, entre 8 y 10L a los 100Km. Luego en carretera me baja entre 5.8 y 6.2 L. De hecho, al principio el ordenador me calcula unos 1.000 Km de autonomía. Y acabo haciendo siempre 1.200 Km antes de pasar otra vez por la gasolinera.