Hay que estar preparados para cualquier cosa :?jrodrfer escribió:yo creo que se ve una luz al final del tunel... espero que no sea un tren que viene de frente....
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
Bueno, a descansar y esperar a que nos den la solucion mañana......hoy ya no podemos hacer más....
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
A nosotros "elveintisiete" también nos han dicho que mañana esperan poder llamarnos por la mañana y decirnos algo... yo creo y espero que esto se solucione. No dudeis que en cuanto sepa algo os decimos algo.
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
alguno ya ha tenido la llamada de hyundai o ha llamado a hyundai?????,,,
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Llamada recibida: nos entregan nuestros coches !!!, tienen que hacer los papeleos, ver en que concesionario nos entregan y tal. Las entregas serán a partir del 9 de Mayo probablemente :lol:
Al fin, tenemos una solución, ahora solo falta tener los coches.
- Manufm Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: I30 STYLE
AJ también nos ha llamado a nosotros - efectivamente, se comienzan a entregar a partir del 9 de mayo (la fecha exacta depende de su asesoría jurídica, que tiene que preparar el papeleo).sellerie escribió:Llamada recibida: nos entregan nuestros coches !!!, tienen que hacer los papeleos, ver en que concesionario nos entregan y tal. Las entregas serán a partir del 9 de Mayo probablemente :lol:
Enhorabuena a todos!
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
He recibido llamada de Hyundai,
se van a hacer cargo de la entrega de coches, a partir del 9 de mayo..................
no se si reir o llorar..., aunque yo hasta que no tenga en mi mano las llaves....
bueno creo que es buena noticia
animo
se van a hacer cargo de la entrega de coches, a partir del 9 de mayo..................
no se si reir o llorar..., aunque yo hasta que no tenga en mi mano las llaves....
bueno creo que es buena noticia
animo
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
A nosotros todavía no nos han llamado, pero espero que entreguen todos y no se compliquen la vida... muchas gracias a todos por currároslo tanto y ENHORABUENA A TODOS!
tambien me han llamado con lo mismo
a partir del dia 9 de mayo...
animo que ya queda menos
a partir del dia 9 de mayo...
animo que ya queda menos
- daesla Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: hiunday santa fe
Buenísimos días.
POR FIN ME HAN LLAMADO DE HYUNDAI Y HAN CAMBIADO EL DISCURSO . Me han dicho lo mismo que a los demás que me lo van a entregar el vehículo a partir del día 9 de mayo porque antes tienen que hacer unos trámites en la gestoría.¡ Lo hemos conseguido chicos!. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.
POR FIN ME HAN LLAMADO DE HYUNDAI Y HAN CAMBIADO EL DISCURSO . Me han dicho lo mismo que a los demás que me lo van a entregar el vehículo a partir del día 9 de mayo porque antes tienen que hacer unos trámites en la gestoría.¡ Lo hemos conseguido chicos!. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.