Hola a Todos.
Mi coche es un i40 1.7 CRDI 136CV del 2012 con 176.000km
Pues resuelta que esta noche, Al llegar al curro. He reducido a segunda, ha entrado bien la Marcha, pero se queda el pedal hundido abajo del todo. Lo puedo subir sin problemas, pero al pisar de nuevo, se queda en el punto del recorrido en el que deje de presionar.
¿Ha alguien le ha pasado esto antes?
Gracias.
Pedal del Embrague Hundido.
- eneko1984 Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
Puede ser desde el muelle del embrague, hasta el propio embrague.... El coche parado entra bien el embrague o se unde? Porque igual es el pedal
- Boqueron Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
El pedal se queda en la posición que le dejes. No retorna ni un centímetro.
No entra ninguna marcha.
No hizo ningún extraño. Ni ruido, ni vibración. Nada de nada. Simplemente paré, puse punto muerto, y al volver a pisar para meter primera, el pedal se quedó abajo, y no entra ninguna marcha.
El nivel del líquido de frenos está un poco por debajo del MAX, pero bastante por encima de la toma de líquido del la Bomba del embrague.
Acabo de dejarlo hace 10 minutos en la Hyundai de Leganés.
Dicen que puede ser del collarín del embrague. Lo que no se si se refieren al de empuje, o al del cilindro tras el pedal.
No he encontrado este problema reportado para el i40 en San Google.
Y eso que cuido muy mucho la mecánica del coche, como mecánico profesional que soy, pero de aviones comerciales, no de coches.
No sé si alguien conocerá algún caso familiar.
No entra ninguna marcha.
No hizo ningún extraño. Ni ruido, ni vibración. Nada de nada. Simplemente paré, puse punto muerto, y al volver a pisar para meter primera, el pedal se quedó abajo, y no entra ninguna marcha.
El nivel del líquido de frenos está un poco por debajo del MAX, pero bastante por encima de la toma de líquido del la Bomba del embrague.
Acabo de dejarlo hace 10 minutos en la Hyundai de Leganés.
Dicen que puede ser del collarín del embrague. Lo que no se si se refieren al de empuje, o al del cilindro tras el pedal.
No he encontrado este problema reportado para el i40 en San Google.
Y eso que cuido muy mucho la mecánica del coche, como mecánico profesional que soy, pero de aviones comerciales, no de coches.
No sé si alguien conocerá algún caso familiar.
- mikkeelantra Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
En un camión me pasó algo parecido y fue el collarín. Pero también puede ser el muelle del pedal. El tema es que no se si el collarín tiene despiece o tendrás que poner kit de embrague. En el camión me cambiaron el collarín sólo porque lo encontraron solo el collarín y era un buen mecánico. Estos de las casas oficiales no son mecánicos son cambiapiezas. Suerte.
- Boqueron Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
Pues. Me acaban de llamar y me dicen que es el collarin. Es decir. 1.600€. Que horror.
- mikkeelantra Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
Busca otro taller. Pero que cojones se piensan estos de las casas oficiales?
- Boqueron Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
Collarin de embrague, más kit de embrague y bomba de embrague.
- edux Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
Yo buscaría otro taller. Au que solo sea por la mano de obra vas a ahorrar mucho. Y habma.os de un embrague, no es la ECU ni cosas de esas
- mikkeelantra Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
yo pienso exactamente lo mismo. Es que no veas.edux escribió: 06 Oct 2021, 18:22 Yo buscaría otro taller. Au que solo sea por la mano de obra vas a ahorrar mucho. Y habma.os de un embrague, no es la ECU ni cosas de esas
- Boqueron Desconectado
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Re: Pedal del Embrague Hundido.
He pedido presupuesto a 3 talleres.
Por otro lado.
Hace 2 años y medio con 80.000km se fisuró el filtro de partículas
Ahora con 176.000km se rompe el collarín.
Un coche que duerme en garaje. Que cuido muchísimo la mecánica del mismo, tanto en mantenimiento, como conduciendolo.
Es decir. En 2 años y medio lleva unos 3.600€ en averías.
Para mi esto no es más, que la calidad de los materiales y diseño de las piezas de Hyundai es una mierda. Me ha defraudao mucho esta marca.
Desde luego, no repito con esta marca.
Mi Seat león se jubiló con 10 años y 400.000km, y la única avería que me dió, fue una EGR. Se fue con embrague y turbo de fábrica.
Por otro lado.
Hace 2 años y medio con 80.000km se fisuró el filtro de partículas
Ahora con 176.000km se rompe el collarín.
Un coche que duerme en garaje. Que cuido muchísimo la mecánica del mismo, tanto en mantenimiento, como conduciendolo.
Es decir. En 2 años y medio lleva unos 3.600€ en averías.
Para mi esto no es más, que la calidad de los materiales y diseño de las piezas de Hyundai es una mierda. Me ha defraudao mucho esta marca.
Desde luego, no repito con esta marca.
Mi Seat león se jubiló con 10 años y 400.000km, y la única avería que me dió, fue una EGR. Se fue con embrague y turbo de fábrica.