Obviar

problema tucson cristal

• antunez Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: Hyundai Tucson

problema tucson cristal

Mensaje por antunez »

Buenas Noches a todos , explico mi problema
me compro un Tucson nuevo en diciembre , en enero viene la filomena , en febrero no pasa nada y en marzo me rompen el cristal del copiloto , lo llevo a que me pongan el cristal y me dicen que tardara porque no hay en España y tiene que hacerlo en corea ,¡ me estas tomando el pelo !, pero si es un coche nuevo como no va a ver cristales ,¡ pues no los hay! , llamo a donde compre el coche y me envía a un taller de su cadena , hablo con ellos y me dicen que si que tardaran a través de ellos 25 días , uy le dije bueno si son 25cpor vosotros como ya lleva 20 en el sitio este carglas para mas señas
pues ya lo dejo hay y así en 5 días lo tengo , pues no 45 días traer un cristal de un Tucson , no se de donde porque sigo sin creerme que no hubiera cristales de un coche nuevo en España , bien como me habían estropeado el marco del cristal me dijeron que lo llevara al taller y hable donde compre el coche y lo lleve al taller que ya había hablado con ellos , el marco tiene 3 partes y solo había 2 de ellas , queréis saber si me ha llegado ya? buenos pues han pasado 102 y no se nada del la tercera parte del marco , cachondeo , broma ,putada no se que pensar ya , si denunciar y que devolver el coche y que me anulen todo y me devuelvan mi dinero , así que así estoy perdido sin saber que hacer
que arias vosotros ? gracias por escucharme .
Volver a “Foro Hyundai Tucson”