Con 100.000 km mi i40 comenzó a vibrar al frenar. Lo llevé a un taller de confianza y diagnóstico: rodamiento rueda delantera derecha averiado. En el servicio oficial se hicieron cargo de la avería. Pero los discos estaban ondulados debido al juego que hizo la rueda por el rodamiento roto. Rectifico los discos y a los 10.000 km vuelve aparecer la vibración y mi taller avisa que la rueda izquierda puede tener el mismo síntoma de rodamiento y haya vuelto a dañar los discos.
Llevo el i40 al servicio oficial y dicen que los rodamientos están bien. Y que ya me dijeron en la última revisión que debía cambiar discos.
Al comentar que los discos fueron rectificados y que se han vuelto a ondular debido a la aparición de vibraciones por la rueda izquierda.
Jefe de taller dice: los rodamientos están perfectos y usted debe cambiar discos.
Fin de la cita.
Queja a Hyundai España. Contestación: siguen el diagnóstico del Jefe de taller y punto y final.
Llevo al taller de confianza. Desmontan y hacen un prensado o como se llame de los rodamientos en la rueda izquierda y cambio los discos.
Fin del problema por la mitad de dinero que me pedía Hyundai Zaragoza.
Adiós a los concesionario oficiales.
Rodamientos roto
- Sento Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
- Vehículos: I40 1.7 116cv 2013
Re: Rodamientos roto
141.000 km y vuelven los problemas de rodamiento. Ya estoy mirando sustituto del i40.
- digamelon Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: i40
En mi caso no me las cubrieron, con menos kilómetros...
viewtopic.php?f=98&t=3099
Además, también me dijeron que no había nota interna sobre este defecto de fábrica.
viewtopic.php?f=98&t=3099
Además, también me dijeron que no había nota interna sobre este defecto de fábrica.
- Patena Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: I40 cw 2015
Y cual era el defecto que notabas con los rodamientos malos? Es decir. Además deSento escribió: 10 Ago 2018, 23:42 141.000 km y vuelven los problemas de rodamiento. Ya estoy mirando sustituto del i40.
Vibrar al frenar, te vibraba en llano sin frenar ?
- goyoo Desconectado
- Ciudad y Pais: cuenca
- Vehículos: hyundai i-40
A mi me paso con 50.000km. Me cambiaron rodamientos, algo de los bujes, discos y pastillas de freno y de momento bien. Llevo 84.000km