recordar que otra de las "teorías" que hay , es que los de Tam permanecerán abiertos los concesionarios hasta finales de mes y ya en mayo cerrarán sus puertas.
En un anterior comentario mio he puesto que ayer los propios comerciales de Fiat me dijeron que lo único que estaban hab¡ciendo era esperar a que les comunicaran el cierre de la empresa, que sería en dias.....
MAL X TAM MOTOR
- Cesarl Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix20- mazda 6
Re: MAL X TAM MOTOR
O sea que igual nos están dando largas hasta que cierren y luego que nos den. Yo creo que hace ya tiempo que se sabe que van a hacer con nosotros. Q miedo me da... parece q están esperando por algún motivo al cierre de tam..
Por lo que parece mañana deben de decirnos algo. Aunque por mi parte no voy a parar nada hasta que me digan que puedo pasar a recoger mi coche.
A ver si acaba esto ya de una vez que estoy ya muy cansado
Por lo que parece mañana deben de decirnos algo. Aunque por mi parte no voy a parar nada hasta que me digan que puedo pasar a recoger mi coche.
A ver si acaba esto ya de una vez que estoy ya muy cansado
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Todos queremos respuestas, está claro, solo os trasmitia lo que me han dichosellerie escribió:¿Les habéis comentado lo de que va a salir la noticia en Madrid Directo o lo han dicho sin más?, esta semana es final de mes...algún día tendrán que terminar de negociar.jrodrfer escribió:Hemos hablado con Hyundai España, nos han dicho que esta semana nos daran repuesta
Nando ha dado en el clavo, no queremos respuestas, queremos soluciones.
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
Ok, está claro que todos queremos soluciones.
De momento A.J. de Hyundai hoy a las 8 h. me ha dicho que no hay novedades.
Bueno, vamos para Coslada a ver que pasa con lo de TeleMadrid.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
nando escribió:Ok, está claro que todos queremos soluciones.
Buenos días.
Por que será que no eperaba hoy Miercoles, ninguna novedad!!!???
Voy saliendo para Coslada
Animo
- jrodrfer Desconectado
Ya me contareis, yo no puedo ir
- jrodrfer Desconectado
Hoy no lo van a emitir, hay "furgol"
bueno si me da tiempo le dare una pancarta a mi primo que va al Bernabeu.
con un poco de suerte la podrá mostrar y si le enfoca se vera en toda España. Bueno en todo el mundo.
o que salga luego en los zapping o algo asi.
con un poco de suerte la podrá mostrar y si le enfoca se vera en toda España. Bueno en todo el mundo.
o que salga luego en los zapping o algo asi.
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
Bueno, lo de TeleMadrid no ha salido, al final ha habido varias "situaciones raras", de que si estaban de camino, luego que están llegand y después llaman diciendo que no tienen cámara......., algo ha pasado desde que hemos llegado a las puertas del concesionario para que TeleMadrid luego reculara.
Los que hemos estado allí, sabemos , por lo que nos han dicho que esta tarde era la "gran reunión" de Tam Motor y Hyundai España,por lo que nos darán una respuesta ( no han dicho una solución), pero veremos a ver si es verdad que Hyundai España nos da una respuesta esta tarde o mañana y que sea la solución.
Los que hemos estado allí, sabemos , por lo que nos han dicho que esta tarde era la "gran reunión" de Tam Motor y Hyundai España,por lo que nos darán una respuesta ( no han dicho una solución), pero veremos a ver si es verdad que Hyundai España nos da una respuesta esta tarde o mañana y que sea la solución.
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
A mi también me han dicho en Hyundai España que esta semana nos dan respuesta (que esperemos que sea solución) y parecía muy segura de ello....