Obviar

MAL X TAM MOTOR

• ram Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (españa)
  • Vehículos: esperando un sonata

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por ram »

Hola
Hoy e estado en HYUNDAI ESPAÑA hablando con un resposable de ventas comentando la situacion, mea confirmado que sabian
que TAM MOTOR tenia problemas ya en mes de noviembre y intentaron buscar compradores para la empresa pero que no los encontraron
hoy en dia estan negociando con TAM por el tema de los recambios que tienen. Espera dar contestacion esta semana al problema de
las ventas realizadas por TAM y no finalizadas
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

Deberían anteponer los derechos de sus clientes a sus intereses particulares (negociar con recambios, cuando tiene pendientes operaciones que podrían sumar más de medio millon de euros), si piensan en nosotros habrían hecho dos bloques de negociación, uno sus clientes y expedientes pendientes y otro en paralelo con SUS RECAMBIOS. Igual soy "egoista" al pensar así!!!??? :shock:

Animo y buenas noches a todos
  • nando Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort

Mensaje por nando »

Por mi parte, lo que tengo claro es que o tengo mi coche o mi dinero.
Empezaremos con Telemadrid y seguiremos movilizándonos hasta donde sea y podamos..y si hay que ir a las puertas de Hyundai España, a mi ya me podéis apuntar el priemero en la lista.
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

No subestiméis las negociaciones "de recambios". Recordad que TAM forma parte del grupo MAT, importante grupo del sector transporte y logísitico. ¿No podría ser que MAT se encargara del almacenamiento y distribución de recambios e incluso vehículos de Hyundai España?, no tengo ni idea...pero si es así, en volumen será muy superior a lo nuestro. No estoy justificando a Hyundai España, pero está claro que detrás hay algo más que los coches de estos 30 pardillos...Yo confío en que esta semana o principios de la que viene sepamos algo, positivo o negativo. Hace tiempo me apuntaron que Tam "probablemente" seguiría abierto hasta final de mes...
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

sellerie escribió:No subestiméis las negociaciones "de recambios". Recordad que TAM forma parte del grupo MAT, importante grupo del sector transporte y logísitico. ¿No podría ser que MAT se encargara del almacenamiento y distribución de recambios e incluso vehículos de Hyundai España?, no tengo ni idea...pero si es así, en volumen será muy superior a lo nuestro. No estoy justificando a Hyundai España, pero está claro que detrás hay algo más que los coches de estos 30 pardillos...Yo confío en que esta semana o principios de la que viene sepamos algo, positivo o negativo. Hace tiempo me apuntaron que Tam "probablemente" seguiría abierto hasta final de mes...
Lo intento pero me enciendo, cierto es que desconozco el contenido de estas negociaciones, pero suena, al menos a mi, como a ...algo distinto de lo que pueda ser.
  • elveintisiete Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: i20

Mensaje por elveintisiete »

Hola a todos,
Yo me he llamado elveintisiete, pero no sé realmente qué número soy... el caso es que acabo de estar leyendo todos vuestros mensajes, ya que a través de correo electrónico, veo que no me llega nada. Bueno pues nada sólo quería deciros que siento la misma impotencia que vosotros, pero creo, espero y confío que a lo largo de esta semana se solucione todo, para bien o para mal. Yo sólo os puedo informar de algo que creo que sabeis, pues el viernes 15 de abril como os conté en el anterior mensaje, fuimos a Tam en García Noblejas donde estaba nuestro comercial ese día, porque era de Coslada. Que creo que a su vez es el que más la ha "liao parda" y todo mi afán era que me diera un coche, el que fuera,(qué inocente!) a lo que él me contestó que me daba las llaves, pero no tenía documentaciones de ninguno de sus vehículos, pues Hyundai se las había retirado, imagino que por la confianza... además entró gente estando nosotros allí y a todo el mundo les decía que sentía no poder atenderles, pero que Hyundai les había retirado la concesión y les mandaba a otros concesionarios. Qué ladrones!!! Espero que Hyundai sepa responder ante algo tan gordo... Tened paciencia y ánimo !!!
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

Pus el comercial que dices tu , que estaba en Coslada y ahora en García-Noblejas, antes de estar vendiendo Hyundai en Tam , estaba vendiendo Suzuki en Tam también, vamos que no está en un mismo sitio 1 mes seguido. A este le tienen en Tam Motor de "franco tirador", el que menos escrúpulos ha tenido y el que más gordas las ha hecho.( a los clientes)

Es más , este es el famoso comercial de Tam Motor que y os he indicado que su novia trabaja en la agencia EFE ¡¡¡¡¡....
  • jrodrfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Santa Fé / I30

Mensaje por jrodrfer »

Hemos hablado con Hyundai España, nos han dicho que esta semana nos daran repuesta
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

El problema es que tip de respuesta.
A mi que me den una solución; mi coche o mi dinero.
Yo quiero una solución y no una respuesta.
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

jrodrfer escribió:Hemos hablado con Hyundai España, nos han dicho que esta semana nos daran repuesta
¿Les habéis comentado lo de que va a salir la noticia en Madrid Directo o lo han dicho sin más?, esta semana es final de mes...algún día tendrán que terminar de negociar.

Nando ha dado en el clavo, no queremos respuestas, queremos soluciones.
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”