Obviar

Alarma

• ivan_tdi Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: ix35

Alarma

Mensaje por ivan_tdi »

Pregunta acabo de recibir el coche y quería preguntar como cerrar el coche y desactivar la alarma, para poder dejar la perra en el maletero, leo el manual pero no me entero jeje un saludo y a disfrutar de este buen coche
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña

Re: Alarma

Mensaje por serpri »

Si es como en el getz, lo que tienes que hacer es cerrar con la llave, sin utilizar el mando, ya que éste a parte de cerrar el coche, conecta la alarma.
  • Triumph Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensaje por Triumph »

Buenos días a todos.

Hola Iván, yo también tengo una perra, ¿sabes si hay algún accesorio para poner en el maletero para que la perra no pase a los asientos? De momento la llevo atada.

Un saludo.
  • ivan_tdi Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao

Mensaje por ivan_tdi »

La llave q tengo yo es la q tiene el spadin oculto, la llave smart probare a ver pero no se si será así, la perra de momento va suelta hasta pillar un arnes, por suerte se tumba en todo el viaje, si se q el la casa oficial venden una separación fija, pero creo que es cara,sino mira en la www.tiendaanimal.es creo q es así la página ahí venden separadores y redes, saludos
  • Triumph Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensaje por Triumph »

Gracias Iván.

Ayer compré un separador que se fija a los reposacabezas y una espsecie de moqueta ajustable en Zooplus.es, cuando me lo manden ya te contaré. Mi perra se porta muy bien, pero la sujeto con un cordino a un gancho negro que va en la parte posterior del asiento por si le da por saltar.

Un saludo.
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Curioseando en internet he visto esta página en la que teneis separadores para animales además de casi todos los extras que se pueden poner al ix.
http://hyundai-ix35.sgpetch.co.uk/pages ... ory=extras
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”