Alarma
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: ix35
Alarma
Pregunta acabo de recibir el coche y quería preguntar como cerrar el coche y desactivar la alarma, para poder dejar la perra en el maletero, leo el manual pero no me entero jeje un saludo y a disfrutar de este buen coche
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
Re: Alarma
Si es como en el getz, lo que tienes que hacer es cerrar con la llave, sin utilizar el mando, ya que éste a parte de cerrar el coche, conecta la alarma.
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Buenos días a todos.
Hola Iván, yo también tengo una perra, ¿sabes si hay algún accesorio para poner en el maletero para que la perra no pase a los asientos? De momento la llevo atada.
Un saludo.
Hola Iván, yo también tengo una perra, ¿sabes si hay algún accesorio para poner en el maletero para que la perra no pase a los asientos? De momento la llevo atada.
Un saludo.
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
La llave q tengo yo es la q tiene el spadin oculto, la llave smart probare a ver pero no se si será así, la perra de momento va suelta hasta pillar un arnes, por suerte se tumba en todo el viaje, si se q el la casa oficial venden una separación fija, pero creo que es cara,sino mira en la www.tiendaanimal.es creo q es así la página ahí venden separadores y redes, saludos
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Gracias Iván.
Ayer compré un separador que se fija a los reposacabezas y una espsecie de moqueta ajustable en Zooplus.es, cuando me lo manden ya te contaré. Mi perra se porta muy bien, pero la sujeto con un cordino a un gancho negro que va en la parte posterior del asiento por si le da por saltar.
Un saludo.
Ayer compré un separador que se fija a los reposacabezas y una espsecie de moqueta ajustable en Zooplus.es, cuando me lo manden ya te contaré. Mi perra se porta muy bien, pero la sujeto con un cordino a un gancho negro que va en la parte posterior del asiento por si le da por saltar.
Un saludo.
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Curioseando en internet he visto esta página en la que teneis separadores para animales además de casi todos los extras que se pueden poner al ix.
http://hyundai-ix35.sgpetch.co.uk/pages ... ory=extras
http://hyundai-ix35.sgpetch.co.uk/pages ... ory=extras