No arranca
- Elmismo Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jul 2021, 20:33
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai matrix
No arranca
Hola buenas, tengo un hyundai matrix 1.5 año 2006 diesel que no arranca por nada en este mundo ya le cambie la bomba inyectora los 4 inyectores sensor de arbol de levas y cigueñal le mire el punto de la cadena y esta bien ya no encuentro por donde mirar me tiene loco este coche si alguien le a pasado lo mismo y pudo solucionarlo le agradeceria que me heche una mano por favor... Un saludo
- phlipo Desconectado
- Mensajes: 52
- Registrado: 22 Abr 2011, 14:24
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Re: No arranca
Tiene inmovilizador por chip en la llave?. Podría ser eso.
- Elmismo Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jul 2021, 20:33
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai matrix
Re: No arranca
Vino aun amigo con una maquina de diagnosis me dijo que no era el inmo, hay algo curioso le puse elnsensor de cigueñal y arbor de levas pero me sigue dando el de arbol de levas estoy pensando que se abra saltado un diente la cadena y no me mande la señal 3n el momento pr3ciso el sensor pero si se salto un diente es posible que alla doblao valvulas 
- Elmismo Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jul 2021, 20:33
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai matrix
Re: No arranca
Vino aun amigo con una maquina de diagnosis me dijo que no era el inmo, hay algo curioso le puse elnsensor de cigueñal y arbor de levas pero me sigue dando el de arbol de levas estoy pensando que se abra saltado un diente la cadena y no me mande la señal 3n el momento pr3ciso el sensor pero si se salto un diente es posible que alla doblao valvulas
