Que indica el triangulo admiración ????
- Enterprise Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv
Que indica el triangulo admiración ????
Hola, hace un par de dias en la autopista frenando creo se me encendió
unos segundos este triangulo y no a vuelto a hacerlo, mire en el manual pero no tengo claro que pudo ser, fue unos segundos y como digo no a vuelto a encender, pero me quede con la intriga que es lo que indica.

- alben_dos Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai I40 CW
Re: Que indica el triangulo admiración ????
Si no me equivoco: es frenada de emergencia..
Si pegas es un frenazo fuerte que entre el ABS y paras en seco se te encienden todos los intermitentes indicando emergencia ademas del simbolo en el cuadro de instrumentos mientras frenas.
Corregirme si me equivoco
Si pegas es un frenazo fuerte que entre el ABS y paras en seco se te encienden todos los intermitentes indicando emergencia ademas del simbolo en el cuadro de instrumentos mientras frenas.
Corregirme si me equivoco
Gracias por contestar, hoy arranco, caliento unos minutos, cojo una bajada freno nada fuera de lo normal una frenada muy suave y se enciende hago una fotos parado en el semáforo, luego continuo la marcha y se apago, no se que será, falta de pastillas de freno ?
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Entra en el menú de la llave inglesa y te saldrá que es...
- eneko1984 Desconectado
Pastillas no lleva sensor... Pero puede ser falta de líquido que al frenar baja... Revisa el nivel y entrando en el menú del coche
Lo voy a mirar, pero lo hizo hace unos dias y luego paso una semana y hoy otra vez, solo le dura un poco y se va la alerta, he pasado la maquina de diagnosis y no dice ningún error, en un rato voy con otra y miro el liquido de frenos, me tiene intrigado a saber que puede ser ese triangulo de advertencia y parece que las dos veces bajando y al frenar, aunque luego pasan días y sigo bajado autopista freno etc y nada, no se que puede ser. 
- eneko1984 Desconectado
Entra en el.menu de la pantalla y accede a la llave inglesa y te pondrá en la pantalla que es ese error.
Acabo de ver tu mensaje, tengo que volver al coche, le pase el escaner y no me da nada todo esta correcto, ningún fallo ni ninguno guardado, mire el liquido de frenos y me da que va a ser eso porque esta bajo, la foto se ve mas en el lado izquierdo pero es que el coche esta en una subida, en plano estará por la la marca de goma que se ve en el medio del deposito, no veo el indicador de minimo, pero si que esta muy lejos del máximo.

PD: Mire el menú de la llave inglesa y no pone nada, solo el próximo mantenimiento cuando le toca, me da que va a ser como dices el liquido de frenos, en el tapón pone usar dot 3 o dot 4

PD: Mire el menú de la llave inglesa y no pone nada, solo el próximo mantenimiento cuando le toca, me da que va a ser como dices el liquido de frenos, en el tapón pone usar dot 3 o dot 4
- eneko1984 Desconectado
En el.menu donde te aparece la revisión, te saldrá lo que es ( siempre y cuando el triangulo naranja este encendido) no obstante, ahí lo tienes.. falta líquido de frenos. Al frenar o franr fuerte baja más de nivel y te hace saltar el sensor.
Muchas gracias por tu ayuda, mañana voy a buscar liquido de frenos, en el menú que comentaste no aparecerá porque esta apagado, se enciende un momento y luego se apaga, me duro apagada varios días hasta hoy que hizo lo mismo, mañana por la mañana voy a ponerle dot 4 el nivel parece estar muy bajo no veo cual es el mínimo pero si se ve que esta bajo.