Buenas tardes veo que sois conocedores de esta marca . Quiero cambiar de coche y en mi búsqueda he encontrado un Hyunday IX 20 126 CV. Gasolina Automatico del 2015 . Lo veo muy interesante pero desconozco las calidades y cualidades de la marca y no se que tan bueno es por ser automatico.
Si alguien tiene información y experiencia al respecto os agradezco la orientacion.
Pregunta muy importante
- Montalvano Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: Hyundai IX 20 1.6 126 CV automatico
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Pregunta muy importante
Por motor sin problemas, yo llevo el mismo motor en un Elantra de 2017 sólo que el mío da 128 CV pero con cambio manual. No es una bomba en prestaciones pero se mueve bien y es fiable. Respecto al cambio me imagino que será un automático tipo CVT o variador continuo. Te quitará prestaciones y aumentará el consumo seguro pero si quieres comodidad. Respecto a los demás aspectos del vehículo pues en la media de cualquier marca generalista. Mi consejo, yo si te gusta el coche lo intentaría buscar con cambio manual.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Pregunta muy importante
Yo tengo un ix20 gasoil. Es un buen coche por relación espacio exterior / espacio interior modulable.
Yo pediría que te dejarán probar el vehículo para que veas si te satisface ya que no se si tiene que ser automático el coche por alguna necesidad concreta.
Saludos
Yo pediría que te dejarán probar el vehículo para que veas si te satisface ya que no se si tiene que ser automático el coche por alguna necesidad concreta.
Saludos