Buenas.
Estoy pensado en comprar un Hyundai I40,con el motor 1.7 CRDI GLS 136CV , sería del 2012 , tiene 80.000 km ahora , la verdad que el coche me encanta , mi idea es hacerle km . Estoy interesado en este por la fiabilidad de Hyundai !
Tengo una duda y es que he leído en el foro que algunos tuvisteis problemas con el consumo de agua con entrada al motor . Fue una tirada , fueron todos ? Los que lo tenéis que tal con el ?
Interesado en comprar I40 , que problemas ha dado?
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Interesado en comprar I40 , que problemas ha dado?
Creo que fueron los de primera tirada de los años 2012 hasta que hicieron el restyling así que míratelo bien a ver si va a estar afectado y no lo han reparado.
- Jose88 Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao
- Vehículos: Mazda Cx5 , Hyundai i40
Muchísimas gracias , es 2012
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
El problema de la fisura en el bloque, en España, solo de reportaron 4 casos. Afectaron más a los modelos del 2011, y unidades asiáticas y norte de Europa. De todos, modos, en teoría, el bloque motor está garantizado de por vida.
Por otro lado, es un coche con muy buena fiabilidad, si se mantiene y se conduce con inteligencia, y buenas praxis. Yo llevo 170.000km. Y solo me dió el problema del FAP, que se me fisuró el filtro de partículas. Se me sustituyó. Y a día de hoy muy satisfecho con el coche.
Por otro lado, es un coche con muy buena fiabilidad, si se mantiene y se conduce con inteligencia, y buenas praxis. Yo llevo 170.000km. Y solo me dió el problema del FAP, que se me fisuró el filtro de partículas. Se me sustituyó. Y a día de hoy muy satisfecho con el coche.
- anjealva Desconectado
- Ciudad y Pais: Cieza - España
- Vehículos: i40 1.7CRDI Bluedrive Tecno Xenon
i30
110.000 Km y ni un problema, eso si mi versión es la que lleva navegador y es una castaña al igual que el manos libres, siempre digo que pague un extra que no funciona correctamente., si es la versión sin navegador no tienes "problemas" anteriormente citados