Obviar

Interesado en comprar I40 , que problemas ha dado?

• Jose88 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Mazda Cx5 , Hyundai i40

Interesado en comprar I40 , que problemas ha dado?

Mensaje por Jose88 »

Buenas.

Estoy pensado en comprar un Hyundai I40,con el motor 1.7 CRDI GLS 136CV , sería del 2012 , tiene 80.000 km ahora , la verdad que el coche me encanta , mi idea es hacerle km . Estoy interesado en este por la fiabilidad de Hyundai !

Tengo una duda y es que he leído en el foro que algunos tuvisteis problemas con el consumo de agua con entrada al motor . Fue una tirada , fueron todos ? Los que lo tenéis que tal con el ?
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Interesado en comprar I40 , que problemas ha dado?

Mensaje por mikkeelantra »

Creo que fueron los de primera tirada de los años 2012 hasta que hicieron el restyling así que míratelo bien a ver si va a estar afectado y no lo han reparado.
  • Jose88 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Mazda Cx5 , Hyundai i40

Mensaje por Jose88 »

Muchísimas gracias , es 2012
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

El problema de la fisura en el bloque, en España, solo de reportaron 4 casos. Afectaron más a los modelos del 2011, y unidades asiáticas y norte de Europa. De todos, modos, en teoría, el bloque motor está garantizado de por vida.

Por otro lado, es un coche con muy buena fiabilidad, si se mantiene y se conduce con inteligencia, y buenas praxis. Yo llevo 170.000km. Y solo me dió el problema del FAP, que se me fisuró el filtro de partículas. Se me sustituyó. Y a día de hoy muy satisfecho con el coche.
  • anjealva Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cieza - España
  • Vehículos: i40 1.7CRDI Bluedrive Tecno Xenon
    i30

Mensaje por anjealva »

110.000 Km y ni un problema, eso si mi versión es la que lleva navegador y es una castaña al igual que el manos libres, siempre digo que pague un extra que no funciona correctamente., si es la versión sin navegador no tienes "problemas" anteriormente citados
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”