Duda acerca de las ruedas
- Aelita Desconectado
- Ciudad y Pais: Valladolid , España
- Vehículos: Hyundai i20 Active Klass
Duda acerca de las ruedas
Buenas tardes a tod@s !!!! Soy nueva en el foro y me he comprado hace poco un i20 Klass. La faena que me hicieron los del concesionario es que no me traía rueda de repuesto. Trasteando por Internet he encontrado una como la mía en cuanto a medida ( 6J x 15 ) pero es del modelo Tecno. ¿ Me sirve para mi coche ? En el concesionario me dicen que una de repuesto vale 380 euros y no puedo pagar esa cantidad. Un saludo y muchas gracias!!!!!
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: Duda acerca de las ruedas
- Aelita Desconectado
- Ciudad y Pais: Valladolid , España
- Vehículos: Hyundai i20 Active Klass
Muchas gracias por responder, mikkeelantra. Si, trae un kit reparapinchazos ( los cuales no me gustan NADA por experiencia ). Si, tiene hueco para rueda de repuesto. Encontré una rueda de segunda mano de la medida estándar ( no es galleta ni de accesorio) de la misma medida que la mía. Lo que dudo es si me servirá siendo de un modelo TECNO teniendo yo un KLASS. Saludos !!!!!
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Si es de la misma medida debe de servirte lo que pasa es que la del tecno es de aleación y no sé si llevara 4 o 5 tuercas y la tuya no se los que llevará. Si lleva las mismas tuercas en número me refiero debería de valer, ahora sí una lleva 5 tuercas por ejemplo y la otra 4 ya no vale porque el buje de la rueda donde se atornilla la llanta ya no es igual.