Obviar

PRESENTACION

  • elevica Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 03 Abr 2021, 17:05
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I10 1.2 MY21 MPI 87CV-TECNO 2C

PRESENTACION

Mensaje por elevica »

Hola a todos, mi nombre es Vicente y soy de Valencia, gracias por dejar que forme parte de esta familia, saludos.
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: PRESENTACION

Mensaje por necar »

:bienvenido2:
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”