Regeneración FAP
- Enterprise Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv
Re: Regeneración FAP
Que cuesta un cambio de pastillas ? este FOXWELL NT650 Elite 184,50€ y el que dice que compre ahora FOXWELL NT644 PRO 514,14€ el resto de funciones si funciona los frenos si los quita, resetear aceite si lo cambio yo etc...con esto y los códigos de error supongo que se amortizara. que cobran por cambiar pastillas ? resetear yo el cambio de aceite si me viene bien porque se lo suelo cambiar yo para dejarlo escurrir bien.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
En la casa. Pedían 220€ pastillas delanteras y 180€ las traseras. Yo me las cambié yo mismo por 80€ las delanteras. Unas Bosh. Y van de lujo.
400 euros cambiar las pastillas ?
eso no puede ser, me a comentado el vendedor que este modelo resetea el dpf pero no tiene la opción de regeneración y el otro que me comento si, pero bueno no es lo que esperaba aunque si cambio las pastillas ya esta amortizado, las otras funciones si funcionan como el reseteo de cambio de aceite, etc.... lo de las patillas no estarás equivocado 400€ no puede ser por cambiar unas pastillas, las delanteras que no llevan el freno eléctrico y sin scanner y cobran mas?
Última edición por Enterprise el 22 May 2020, 17:31, editado 1 vez en total.
- Boqueron Desconectado
Ese presupuesto fue hace 3 años en Hyundai Alcorcón. Otros piratas. Además me dijeron que las traseras también estaban casi al límite. Han pasado 100.000km y en los demás nunca me han dicho nada. Piratas con parche y pata de palo.
Pero este tema. Si os parece en el hilo que hay sobre frenos. Que este es de un tema específico de aceite y niveles y mareamos a otros foreros.
Pero este tema. Si os parece en el hilo que hay sobre frenos. Que este es de un tema específico de aceite y niveles y mareamos a otros foreros.
No se si es que tenia que hacer la regeneración y con tanto tiempo en ciudad por el virus el consumo me marcaba muchísimo, fue hacer un viaje de unos 200km cuando se a podido coger el coche y a vuelto a la normalidad, es una lastima que no maque un indicador cuando lo hace.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Yo cuando toque cambio haré lo mismo. No le pago yo a Hyundai por unas pastillas delanteras 220 euros ni loco. Como dices por 80 euros puedes montar unas muy buenas pastillas. Bosh, Brembo, etc. Las Brembo van de lujo también por experiencia propia. Con ninguna de las dos te equivocas.Boqueron escribió: 15 Feb 2020, 22:00 En la casa. Pedían 220€ pastillas delanteras y 180€ las traseras. Yo me las cambié yo mismo por 80€ las delanteras. Unas Bosh. Y van de lujo.
Colector de admisión, como esta eso, no sé hasta qué punto ayudara el usar de vez en cuando algún producto de limpieza.
Última edición por Enterprise el 27 Mar 2021, 09:59, editado 1 vez en total.
- erchupe Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: TENERE 700+ hyundai i 40 cw
para eso se desmonto para dejarlo como la patena, y así aligerar algo el gasto de gasoil, eso es cuando estoy aburrido me da por hacerle esos bricos.Enterprise escribió: 25 Mar 2021, 21:37 Colector de admisión, como esta eso, no se hasta que punto ayudara el usar de vez en cuando algún producto de limpieza.
ahora quiero hacerle los inyectores
- Boqueron Desconectado
Acojona las imágenes.
Por cierto. ¿Alguna guida para desmontar y limpiar toda esa mierda?
Gracias.
Por cierto. ¿Alguna guida para desmontar y limpiar toda esa mierda?
Gracias.