Obviar

Menú de radio e ingeniero oculto

• 5max Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bari (ITALY)
  • Vehículos: Hyunday Tucson 1.6 crdi 2wd 115cv xtech del 2018

Menú de radio e ingeniero oculto

Mensaje por 5max »

Gracias de nuevo por la bienvenida.
lo siento por el español incorrecto pero espero que me entiendas.

Pido disculpas de antemano a los administradores si escribo aquí, porque no sé en qué hilo buscar y posiblemente escribir / obtener respuestas.

Mis preguntas son sobre el Hyunday Tucson 1.6 crdi 2wd 115cv xtech 2018 que tengo en mi poder.
En el auto está instalada una radio básica sin navegador, afortunadamente con Android Auto, no sé qué modelo es ni qué código de producto muestra para identificarla (si no la quita), y es la que en las fotos adjuntas juntas con la versión SW y FI.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - ¿es posible insertar logotipos de radio? considerando que no creo que sea DAB sino FM / AM. En la red he visto que es posible hacer esto cargándolos en la llave USB y con acceso al menú Ingeniero. Pero incluso si lo ingreso, no puedo averiguar cómo hacer que se lea y se acceda a la clave. Al respecto, hay un video publicado en este foro por un tal Daniele, que parece ser el mismo tipo de radio pero montado en el Kona, el título en YouTube es "ingeniería de menú Hyundai Kona 2018 Pt.1", en el video él logra ver la lista de apks y carpetas, pero la mía no va más allá del comando "Launch Dev Tools" que se ve en el video.

En el mío, también encontré un menú indicado con AMOS que supongo que da acceso a la clave. Está escrito en coreano, pero mientras traduzco no entiendo sus funciones.
2 - ¿Existe algún técnico de Hyundai o alguien que conozca en detalle los significados de las siglas presentes en el Menú de Ingeniería? relativo a mi tipo de radio y FW.
Declaro que no tengo ninguna intención de cambiar nada porque también conozco los riesgos que podrían derivarse, como el ladrillo o la cancelación de la garantía. La mía es solo una curiosidad.

3 - es posible dejar la radio del automóvil encendida incluso cuando la llave de encendido está apagada sin trabajar en el cableado y apagarla tanto desde el botón de apagado como cuando se quita la llave

Agradezco de antemano a quien sea capaz de darme algunas respuestas.
y adjunto fotos dellla radio y FW

Imagen
  • Mayer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: 1

Re: Menú

Mensaje por Mayer »

Yo compre una radio por ali exprés de 9 " y todo me funciona los mandos del volante que es un poco difícil hacerlo y todo funciona muy bien
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”