Obviar

Llave smartkey

• viohyu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai I40

Llave smartkey

Mensaje por viohyu »

Hola foreros,feliz 2017

Llevo un rato mirando en el foro y no he visto nada sobre un tema que tengo yo:la llave smart me abre el coche (desde el botón de la puerta),aranca pero no me abre de los botones .
Hay alguien que le pase lo mismo ? Como lo han soluciónado?

PS : Cambie la pila sin saber el tiempo que estuvo agotada.

Un saludo :gracias:
  • Juanf Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
  • Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Re: Llave smartkey

Mensaje por Juanf »

Yo también con el tema de las llaves estoy un poco mosca. A una ya le he cambiado la batería y llevo un año y pico con ella. <<He tenido un Audi A6 y en 13 años no me he ocupado de la pila de la llave para nada>> Y lo que dices a veces no me hace caso desde los botones del mando y cosas que no aun no se muy bien porque ocurren. El portón de atrás, pues es un familiar cuando quiera me pilla la cabeza porque se abre para un segundo arriba y empieza a cerrar. En dos ocasiones he llegado al coche y el portón trasero estaba abierto hasta arriba.
Firma:
[r.gif :gracias:
  • viohyu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai I40

Mensaje por viohyu »

Hola juanf,gracias por tu respuesta,segun veo no hay mucha gente que tenga mi problema; he leido los comentario de la gente y por lo visto si uno tiene una tercera llave(no es mi caso) no puede memorizar mas.De todas formas a mi esta llave nunca me funciono y tampoco se si le funciono al que me lo vendió,el coche lo compré hace 3 meses.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Pues yo no he tenido ningún problema... Si la pila está gastada o le queda poco te avisa el propio coche en la pantalla del ordenador de a bordo.

Yo sé la cambié en marzo del 2015 y es del agosto del 2013, así que ni dos años.

Pero es normal, la llave smart key gasta mucho antes la pila, pues siempre está emitiendo. No es como un mando convencional en el que la pila únicamente se gasta al apretar el botón.

@juanf tu a6 tenía smart key? O era una llave típica de mando?

En la llave tarjeta del Megane de mi padre (también smart key) la pila dura también mas o menos dos años como mucho.

En cuanto a tu problema @viohyu, que no te abra el centralizado con los botones ya es un fallo distinto... Supongo que has ido al concesionario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Juanf Desconectado

Mensaje por Juanf »

viohyu escribió:Hola juanf,gracias por tu respuesta,segun veo no hay mucha gente que tenga mi problema; he leido los comentario de la gente y por lo visto si uno tiene una tercera llave(no es mi caso) no puede memorizar mas.De todas formas a mi esta llave nunca me funciono y tampoco se si le funciono al que me lo vendió,el coche lo compré hace 3 meses.
Tienen que programartela en el concesionario. Seguramente ya lo has hecho, si no haz que lo hagan
Firma:
  • Juanf Desconectado

Mensaje por Juanf »

Reguart escribió:Pues yo no he tenido ningún problema... Si la pila está gastada o le queda poco te avisa el propio coche en la pantalla del ordenador de a bordo.

Yo sé la cambié en marzo del 2015 y es del agosto del 2013, así que ni dos años.

Pero es normal, la llave smart key gasta mucho antes la pila, pues siempre está emitiendo. No es como un mando convencional en el que la pila únicamente se gasta al apretar el botón.

En la llave tarjeta del Megane de mi padre (también smart key) la pila dura también mas o menos dos años como mucho.

En cuanto a tu problema @viohyu, que no te abra el centralizado con los botones ya es un fallo distinto... Supongo que has ido al concesionario.

No el mando de mi A6 era simplemente un mando a distancia
Firma:
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: Llave smartkey

Mensaje por Reguart »

Juanf escribió:
Reguart escribió:Pues yo no he tenido ningún problema... Si la pila está gastada o le queda poco te avisa el propio coche en la pantalla del ordenador de a bordo.

No el mando de mi A6 era simplemente un mando a distancia
Entonces es normal que la pila haya durado mucho más. Es el inconveniente de las smart keys, gastan más...

• LuismiBA Desconectado
  • Ciudad y Pais: Badajoz, España
  • Vehículos: I40 1.7

Mensaje por LuismiBA »

Muy buenas. Quisiera saber si hay alguna forma de bloquear la llave smartkey para que no esté emitiendo siempre, se que en algunas marcas de coche permiten bloquearla para que los cacos no puedan copiarla. Tengo un i40 2016 115 c.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”