MAL X TAM MOTOR
- daesla Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid, españa
- Vehículos: hiunday santa fe
Re: MAL X TAM MOTOR
Me apunto, si se fueran a hacer cargo por lo menos nos lo abrían dicho sin poner fecha. Están buscando la manera de escurrir el bulto.
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Indignada lee tu correo personal....
Antes de nada por favor os ruego que en el foro NO PONGAIS DATOS PERSONALES DE NADIE, ES IMPORTANTÍSIMO.
Otra cosa mi mensaje anterior no eran mis reflexiones era "información" (por aquí no puedo decir nada más).
Esta información es que HYUNDAI NOS ESTÁN DANDO LARGAS PARA FRENARNOS Y QUE CUANDO TERMINE TODO NOS VAN A DECIR QUE NO SE HACEN CARGO Y QUE DENUNCIEMOS A TAM MOTOR.
En la lista de afectados hay más información.
Antes de nada por favor os ruego que en el foro NO PONGAIS DATOS PERSONALES DE NADIE, ES IMPORTANTÍSIMO.
Otra cosa mi mensaje anterior no eran mis reflexiones era "información" (por aquí no puedo decir nada más).
Esta información es que HYUNDAI NOS ESTÁN DANDO LARGAS PARA FRENARNOS Y QUE CUANDO TERMINE TODO NOS VAN A DECIR QUE NO SE HACEN CARGO Y QUE DENUNCIEMOS A TAM MOTOR.
En la lista de afectados hay más información.
Última edición por sellerie el 19 Abr 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
- Manufm Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: I30 STYLE
He mandado un mensaje a la lista con algunas ideas. A ver qué os parece.
Me gustaría ver que se apuntaran más afectados a la lista, por cierto, que me parece que somos pocos
Me gustaría ver que se apuntaran más afectados a la lista, por cierto, que me parece que somos pocos
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
Hola otra vez,
No quiero ser pesada, pero estoy un poquito nerviosa... os he enviado un correo, me podríais incluir en la lista de afectados y enviarme algo más de información de la que estais hablando, por favor? Soy novata en el tema y no quisiera quedarme sin hacer nada. Gracias
No quiero ser pesada, pero estoy un poquito nerviosa... os he enviado un correo, me podríais incluir en la lista de afectados y enviarme algo más de información de la que estais hablando, por favor? Soy novata en el tema y no quisiera quedarme sin hacer nada. Gracias
Los datos personales que se han puesto, que los he puesto yo, y en todo caso seria mi responsabilidad, es solo la informacion que me ha dado en este caso Tam Motor. Y como todos sabemos casi todo lo que dice Tam es mentira. La informacion que me dieron es que el mencionado Director es que el esta tratando el tema con el jefe de Tam.
Y por supuesto ponerme en la lista.
animo
Y por supuesto ponerme en la lista.
animo
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Qué fuerte lo que escribe el veintisiete...
Dice que pagó el coche el 31 de marzo y le dijeron que en 15 dias lo tenía....
No me puedo creer que en esa fecha que ya se sabía que iban a cerrar (aunque yo todavia lo dudo porque a fecha de hoy creo que siguen abiertos) y que estaba montado todo este follón siguieran vendiendo coches y prometiendo cosas...que fuerte, eso tiene un nombre ESTAFA, ROBO...., y Hyundai que ya sabía del problema, no se lo impidió, es increible, tan culpable es uno como el otro, alguna vez van a dejar de contarnos mentiras?????,
esto es indignante
Dice que pagó el coche el 31 de marzo y le dijeron que en 15 dias lo tenía....
No me puedo creer que en esa fecha que ya se sabía que iban a cerrar (aunque yo todavia lo dudo porque a fecha de hoy creo que siguen abiertos) y que estaba montado todo este follón siguieran vendiendo coches y prometiendo cosas...que fuerte, eso tiene un nombre ESTAFA, ROBO...., y Hyundai que ya sabía del problema, no se lo impidió, es increible, tan culpable es uno como el otro, alguna vez van a dejar de contarnos mentiras?????,
esto es indignante
- Cesarl Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix20- mazda 6
Buenas tardes:
Tengo un amigo que trabaja en Telemadrid y conoce a las reporteras de Madrid directo. Plantear planteará el tema, otra cosa será que quieran hacer el reportaje.
En cuanto me diga algo os comento.
Llamarme iluso pero tengo fe en que la semana q viene sabremos algo y bueno.
Disfrutar y relajaos la semana santa y la que viene habría que empezar en serio. Les dajaría un par de días por si respiran y el miercoles o jueves acciones.
Un saludo
Tengo un amigo que trabaja en Telemadrid y conoce a las reporteras de Madrid directo. Plantear planteará el tema, otra cosa será que quieran hacer el reportaje.
En cuanto me diga algo os comento.
Llamarme iluso pero tengo fe en que la semana q viene sabremos algo y bueno.
Disfrutar y relajaos la semana santa y la que viene habría que empezar en serio. Les dajaría un par de días por si respiran y el miercoles o jueves acciones.
Un saludo
MI HERMANO TIENE UN COMPAÑERO QUE SU MUJER TRABAJA EN LA AGENCIA EFE.
TAMBIEN LE HA PASADO EL TEMA PARA VER SI PUDIESE HACER ALGO.
espero tengas razon y en breve nos digan algo bueno y sobre todo que sea VERDAD.
lo mismo digo, descansar esta semana santa y retomamos el lunes.
saludos y animo
TAMBIEN LE HA PASADO EL TEMA PARA VER SI PUDIESE HACER ALGO.
espero tengas razon y en breve nos digan algo bueno y sobre todo que sea VERDAD.
lo mismo digo, descansar esta semana santa y retomamos el lunes.
saludos y animo
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
POR MI PARTE LO MISMO OS DESEO A TODOS, QUE DESCANSÉIS ESTA SEMANA SANTA ¡¡¡¡
COMO LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA...TENGO LA ESPERANZA TAMBIÉN DE QUE LA SEMANA QUE VIENE POR LO MENOS NOS DARÁN BUENAS NOTICIAS.
COMO LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA...TENGO LA ESPERANZA TAMBIÉN DE QUE LA SEMANA QUE VIENE POR LO MENOS NOS DARÁN BUENAS NOTICIAS.
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
Ahora que he leid bien el mensaje de OSC, sobre la agencia EFE.
El vendedor de Tam Motor que nos "vendió" el coche nos dijo que su novia ( con la que se casaría en muy poco tiempo) trabajaba en la agencia EFE ¡¡¡¡¡
El vendedor de Tam Motor que nos "vendió" el coche nos dijo que su novia ( con la que se casaría en muy poco tiempo) trabajaba en la agencia EFE ¡¡¡¡¡