Hola Chicos, hace varios dias estaba sintiendo ruido extraño al recoger y extender los Espejos Retrovisores, en el del lado del Copiloto, pues bien hoy dejo de funcionar, pero se siente un ruido como si el motor intentara moverlo, incluso con el coche apagado.
Aclaro que no funciona el Mecanismo de extender y recoger el Espejo del Copiloto, pero sin embrago si se puede mover a abajo/arriba, hacia fuera/hacia dentro.
Si alguien sabe como solucionarlo o como quitar el fusible de retrovisores, por favor, hacermelo saber, saludos a todos.
Fallo Motorizacion Espejo Retrovisor
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Fallo Motorizacion Espejo Retrovisor
Mi caso fue que no me funcionaba el movimiento del cristal del espejo y me lo arreglaron en garantía la Hyundai. No se tu coche sigue en garantía para que lo comentes en el concesionario por si acaso.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
- Tene1959 Desconectado
- Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife
- Vehículos: Hyundai i40, 1,7 CRDi 141, Cambio Automático, Style, Año 2015
Hola, geacias por tu conentario. Ya mi Coche esta fuera de Garantia...., en cualquier caso me gustaria saber como desarmar el retrovisor, para desconectar la función abrir/cerrar el retrovisor y seguir usando la función de mover el Espejo.. he buscado en internet y estan saladitos de precios, asi que hasta el mes que viene como muy pronto no podré comprar uno nuevo, saludos.
- necar Desconectado
Desconozco si en tu coche se abre y cierra cada vez que abres el coche o es como en el mio que es con un botón que lleva en la puerta.
Si es cada vez que se abre y se cierra con el mando no tienes alguna posición en la cual puedas dejar los retrovisores abiertos siempre? Mientras intestada arreglarlo.
Saludos
Si es cada vez que se abre y se cierra con el mando no tienes alguna posición en la cual puedas dejar los retrovisores abiertos siempre? Mientras intestada arreglarlo.
Saludos
- Tene1959 Desconectado
Hola, si, mi Coche tiene el boton para abrir y cerrar los Espejos y puedo plegar el averiado...yo busco un tutorial o algo así, para desarmarlo y desconectar el Mecanismo de abrir y cerrar los Espejos, pero dejar en funcionamiento el Mecanismo de orientar el Espejo, gracias por tu comentario, un saludo
- necar Desconectado
No se si este video te ayudará https://youtu.be/2wT0rLdG10M
- Tene1959 Desconectado
Gracias nuevamente, en realidad yo lo desmonte como en ese video, incluso desmonte el Espejo propiamente dicho, pero no pude quitar la carcasa para poder acceder al mecanismo que abre y cierra el retrovisor. Necesito un despiece total del retrovisor, pero te agradezco enormemente que hayas intentado ayudarme, un saludo.
- Tene1959 Desconectado
Hola Chicos, al final logré desconectar los pines que dan corriente al Mecanismo Abrir/Cerrar los Espejos ....lo de orientar el espejo sigue funcionando correctamente, así que lo dejaré así hasta que pueda comprar el Nuevo, o si aparece algún Tutorial, desarmar lo e intentar arreglarlo, gracias a todos.