Obviar

mi experiencia con la casa de coches

• javier Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai tusonc sle

mi experiencia con la casa de coches

Mensaje por javier »

Buenas tardes voy a contar mi experiencia con la comprar de un hyundai tucson de stock que tuve hace solo 2 semanas.
me salto una oferta en el móvil sobre una promoción sobre un suv en este caso el hyundai tucson sle por que estábamos pensado en cambiar el coche ya que el mio es un turismo y necesitamos un coche con mas maletero ya que mi mujer estaba embarazada a punto de dar a luz llegamos a la casa de hyundai y no ofrecieron el tucson ya que por maletero ese problema me desaparecía hicimos las cuentas y la verdad que el coche nos llamaba la atención y luego nos cuadraba el precio lo estuvimos hablando mi mujer y yo y decimos aceptarlo nos dijeron que el vehículo tardaría 1 semana, firme un viernes que para el viernes siguiente estaría aquí ya.
1º no tardo una semana tardaron 2 semanas que eso es lo de menos por que puede a ver problemas con el traslado del vehículo y se entiende, fui a recoger el vehículo me enseñaron todo como funcionaba y demás.
salgo de la casa hyundai y se lo voy a enseñar a mi padre en este caso que es lo normal luego seguidamente llego a mi casa y lo aparco en la cochera de mi casa cuando cierro la puerta de la cochera y enciendo la luz me encuentro que el coche viene arañado y con la luz del sol no se veían muy bien en el capo y en el techo y ademas en el techo viene con 2 bollos seguidamente el sábado por la mañana me presento a las 10 h de la mañana para comunicar que el coche viene rallado y abollado me comenta el comercial que eso se pule y se pinta con las misma le comento que no, que quiero un coche nuevo ya que este viene bollado y arañado y lo que e comprado es un coche nuevo no quiero meterlo en taller desde el minuto 1 ya que pierde valor me dice que me pase el lunes para hablar .
llega el lunes y me presento allí y me dan 3 alternativas
1º reparar el vehículo que tengo y aquí o a pasado nada ( por supuesto le dije que no)
2º me lo cambian por otro pero tengo que pagar 1.200 euros mas por que la campaña a acabado y a subido el precio (no presupuesto)
3º me devuelven el importe de mi vehículo que había entregado . (no el vehículo )
después de estar varios días diciéndole que la oferta me la tienen que respectar ya que o en comprado un coche nuevo. y viene bollado y arañado.
esas son las 3 opciones que me dieron... mi mujer embarazada ya salida de cuentas el problemas que se me crea al comprar un vehículo nuevo y me venga en estas circunstancias a pesar de intentar quitarme el problema del turismo me creo otro problema mas y también mi trabajo que es de telecomunicaciones pues estaba super agobiado y estresado sin saber que hacer.
cuando ya me decido que hacer que en este caso fue no quedarme con el vehículo que era entregarlo y que me dieran el importe del mio ,me comentan que el vehículo mio si me lo dan yo llevo el tucson lo dejo allí y me dan mi vehículo le digo que perfecto al lunes siguiente ya vamos por 3 semanas desde que me dieron el vehículo , llego allí después de estar toda la semana y habla conmigo el jefe de ventas diciéndome que solución hay pero ami ya después de todo lo que había pasado y demás el coche no lo quería ni regalado me firman un documento donde me dicen que ellos se compromete a quitar el préstamo que estaba a mi nombre hasta hay de acuerdo.
me entregan mi coche tal como lo deje con las dos llaves salgo de allí y me voy para la casa cuando al día siguiente cojo mi coche y salgo para el medico con mi mujer me para la guardia civil y me piden la documentación del vehículo y carnet de conducir le doy el carnet y dispongo a darle la documentación del vehículo cuando hecho mano y no estaba ... le comento al agente lo que me había pasado y decide darme unos días para presentar la documentación del vehículo ya que el vehículo al estar indocumentado no podría circular llamo otra vez a la casa hyundai y me dicen que si que sabían que no tenia la documentación y le digo que por me entrega mi vehículo sin documentación.. no contesta le pido que me la den y su respuesta siempre es la misma cuando vengan te los daré le me tire asín 4 días hasta que al fin conseguir que me la dieran.

Mi EXPERIENCIA CON LA CASA HYUNDAI LA VERDAD QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE ESA CASA DE COCHES YA QUE COMO ME ATENDIERON Y LAS SOLUCIONES QUE ME DABAN NO ERAN COHERENTE CON EL PRECIO PAGADO POR ESE VEHÍCULO.
Y A LA HORA DE LA ENTREGA DEL VEHÍCULO MUCHO QUE DESEAR PUESTO QUE LOS CROMADOS NO ESTABAN NI LIMPIOS DEL VEHÍCULO
pienso que para la marca de coches que es deja mucho que desear el como hacen las cosas y el como a tu cliente envedez solucionar un problema que se le a creado a la entrega de un vehículo nuevo se le cree mas problemas por el camino
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: mi experiencia con la casa de coches

Mensaje por necar »

Gracias por dejar tu experiencia con la marca.

No nos dices qué concesionario es donde te ha sucedido esta mala experiencia. No todos son iguales.

También te dieron soluciones para que eligieras, los rayones no se como serían pero solo con que lo lavaran antes de entregarlo en una máquina de rodillos ya esta rayado el coche.

El valor del coche ya es menor nada más matricularlo y a no ser que lo venideras como particular los coches te los tasas según GANVAN.

Saludos.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Siento lo que te ha pasado pero déjame que te diga con todos mis respetos que yo tengo por costumbre cuando me entregan un vehículo revisarlo todo tanto exterior como interior antes de sacarlo del concesionario. Como te ha dicho el compañero Necar soluciones te han ofrecido. Otra cosa es que no te guste ninguna.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Como comprador. Estás en tu pleno derecho, de no aceptar las soluciones que te ofrecieron. Como bien dices. Has pagado por algo nuevo e impoluto.
Nos gustaría que nos dijeras, que concesionario era. Por otra parte, también coincido con el compañero, no todo los conce son iguales, al igual que sus talleres.
Yo te recomiendo que le escribas a hyundai españa. Porque a ellos les interesa mucho estos casos, dado que estos conces trabajan para su marca, y su servicio afecta a la marca.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

Yo creo que Javier ha escrito en el foro para que leamos su mala experiencia y no ha vuelto a entrar más.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”