¡Buenos días a todos!
Me uno al foro con mi Hyundai ix20 1.4 CRDI, comprado en diciembre con 3 años y ¡ solo 180 km !.
Olvidado en el almacén del concesionario estaba, el pobre, sin que nadie lo quisiera.
Ya está a punto de cumplir 6000 km.
Quiero agradecer a los participantes en el foro por toda la información valiosa que han puesto aquí, y que me está siendo muy útil para conocer mejor el coche.
Si en algún momento puedo colaborar con mi propia experiencia no dudaré en hacerlo.
¡Un saludo!
Nuevo en el foro con un ix20
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Nuevo en el foro con un ix20
Bienvenido. Para lo que necesites aquí estamos los del foro. Yo también tengo ix20.
Saludos
Saludos
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
- JavierM Desconectado
- Ciudad y Pais: Galdakao Bizkaia España
- Vehículos: Hyundai ix20 1.4 CRDI 90 CV BlueDrive (2016)
Gracias por la bienvenida.
De verdad que es una pena que el coche estuviese sin vender esos tres años.
Cuando fuimos a verlo mi mujer iba recelosa. "¿qué le pasará al coche para que esté sin vender tres años y sea tan barato?"
Ahora está encantada. Ella lo usa a diario para ir a trabajar, y le parece super suave y comodísimo. Un salto de gigante con respecto al Córdoba SDI, sin turbo ni nada, 64cv, que sustituimos por el ix20.
Quiero suponer que a nuestro Hyundai se le juntaron tres desgracias en el mismo momento:
-La decadencia total de los monovolúmenes con la moda SUV
-Ser de un color negro totalmente pasado de moda, frente a los nuevos blancos y bicolor
-Ser diésel cuando nadie quiere ya un diésel
A mí me encanta (salvo el color negro. Era el que había).
Mirando mucho, ni un Captur, ni un C3 Aircross, ni un Seat Arona le ganan en espacio y funcionalidad. Con el mismo tamaño exterior, el ix20 les gana por mucho en maletero y espacio en los asientos de atrás.
Y los casi 4000 euros de diferencia que he ahorrado con respecto al C3 Aircross o el Opel Crossland X más baratos, me compensa de sobra la veteranía del modelo.
Resumiendo. Estoy encantado.
¡Un saludo!
Comentaré más cosas cuando lo vaya conociendo más.
Ya no se vende como nuevo, pero la información será siempre útil a quien busque este modelo en los próximos años como usado interesante.
De verdad que es una pena que el coche estuviese sin vender esos tres años.
Cuando fuimos a verlo mi mujer iba recelosa. "¿qué le pasará al coche para que esté sin vender tres años y sea tan barato?"
Ahora está encantada. Ella lo usa a diario para ir a trabajar, y le parece super suave y comodísimo. Un salto de gigante con respecto al Córdoba SDI, sin turbo ni nada, 64cv, que sustituimos por el ix20.
Quiero suponer que a nuestro Hyundai se le juntaron tres desgracias en el mismo momento:
-La decadencia total de los monovolúmenes con la moda SUV
-Ser de un color negro totalmente pasado de moda, frente a los nuevos blancos y bicolor
-Ser diésel cuando nadie quiere ya un diésel
A mí me encanta (salvo el color negro. Era el que había).
Mirando mucho, ni un Captur, ni un C3 Aircross, ni un Seat Arona le ganan en espacio y funcionalidad. Con el mismo tamaño exterior, el ix20 les gana por mucho en maletero y espacio en los asientos de atrás.
Y los casi 4000 euros de diferencia que he ahorrado con respecto al C3 Aircross o el Opel Crossland X más baratos, me compensa de sobra la veteranía del modelo.
Resumiendo. Estoy encantado.
¡Un saludo!
Comentaré más cosas cuando lo vaya conociendo más.
Ya no se vende como nuevo, pero la información será siempre útil a quien busque este modelo en los próximos años como usado interesante.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Un excompañero de trabajo (se jubiló) tiene uno de 2014 y está encantado con el. Es diésel también y va de lujo el coche y sin problemas y este le da tralla al coche te lo aseguro.
- JavierM Desconectado
- Ciudad y Pais: Galdakao Bizkaia España
- Vehículos: Hyundai ix20 1.4 CRDI 90 CV BlueDrive (2016)
Acabo de volver de las vacaciones, y de cumplir 9000 km con el coche.
Si os parece, abro un hilo para comentar todas mis impresiones.
Puede ser útil, viendo que mi coche es de 2016, fabricado tras el restyling del 2015, que tuvo mejoras de cierta importancia en el motor, y casi todas las valoraciones que hay en el foro son de coches de la primera generación.
¡Yo estoy muy contento!
Si os parece, abro un hilo para comentar todas mis impresiones.
Puede ser útil, viendo que mi coche es de 2016, fabricado tras el restyling del 2015, que tuvo mejoras de cierta importancia en el motor, y casi todas las valoraciones que hay en el foro son de coches de la primera generación.
¡Yo estoy muy contento!
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Encantado de que habrás un hilo nuevo y así leer tus impresiones con de tu coche.