Hola, buenos días!!! Se que este asunto tiene bastante tiempo. Yo compré mi coche en el año 2015, el coche hiba fenomenal, estaba encantada con el. En el año 2018 decidimos hacer un viaje, a Palencia, desde Orihuela, en mitad del trayecto, a la altura de Albacete, el coche perdió potencia, tenía el acelerador a fondo y el coche no respondía, llamé a la Hyundai de Elche y me dijeron que no sabían que podía ser, paramos en la Hyundai de Albacete, lo miraron y me dijeron que el coche estaba bien. Nos pusimos en marcha y a pocos quilómetros de Madrid el mismo problema, fuimos a la Hyundai de Coslada, en un principio no nos querían atender, los de Elche les llamaron y al final nos lo cogieron, en pleno verano con dos niñas pequeñas y dando tumbos por allí, hasta que me llamaron y me dijeron que era el filtro de gasolina. Vamos al taller y me dicen que no entra en la garantía y que lo tengo que pagar yo, 86€ y que la gasolina que hecho no es buena, que cambie de gasolinera, yo siempre hecho en la repsol y es el primer coche que tengo que le pasa esto. En el 2019 me pasa lo mismo, pero esta vez no me lo cambian y solo lo limpian.
Ha día de hoy, me ha vuelto a pasar lo mismo y tengo que ir al taller a cambiarlo otra vez. Mi pregunta es, ¿ voy a estar así siempre? Cuando salimos de viaje me da miedo x si pasa lo mismo.
averia que me tiene hundido
- Pedro Mag Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: El mio
Re: averia que me tiene hundido
Vaya rollo! Solo se me ocurre pensar que no debe ser problema del filtro. Es casi imposible que estando todo bien se ensucie tanto y con tanta frecuencia. ¿Te han mirado o limpiado el circuito a alimentacion hasta la llegada al filtro? En especial el deposito? Porque si el filtro se atasca es porque la gasolina que llega a él, llega muy sucia.
Podria ser que tenga muchos posos o restos de oxido acumulados en el deposito. Llevalo a un Taller mecanico de "toda la vida", con un dueño/mecanico de cierta edad, y pasa de la casa oficial.
Suerte!!
Podria ser que tenga muchos posos o restos de oxido acumulados en el deposito. Llevalo a un Taller mecanico de "toda la vida", con un dueño/mecanico de cierta edad, y pasa de la casa oficial.
Suerte!!
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag
- ohfernan Desconectado
- Ciudad y Pais: Benejuzar
- Vehículos: Hyundai IX35
Ya le he llevado al taller, me han cambiado el filtro de gasolina y el coche ahora va súper bien. Me han dicho que de vez en cuando lo revolucione a 2500 para que le salga la suciedad que haya cogido. Que hasta el del taller se quedó sorprendido de lo que le pasaba al coche. A mi me gusta el coche, pero si esto va a ser siempre así, me tendré que replantearme comprar otro.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
¿Al final lo has tenido que costear tu el arreglo otra vez?ohfernan escribió: 31 Jul 2020, 12:02 Ya le he llevado al taller, me han cambiado el filtro de gasolina y el coche ahora va súper bien. Me han dicho que de vez en cuando lo revolucione a 2500 para que le salga la suciedad que haya cogido. Que hasta el del taller se quedó sorprendido de lo que le pasaba al coche. A mi me gusta el coche, pero si esto va a ser siempre así, me tendré que replantearme comprar otro.
- ohfernan Desconectado
- Ciudad y Pais: Benejuzar
- Vehículos: Hyundai IX35
Pues sí. En la Hyundai no se responsabilizan de la avería, ya me lo dijeron la primera vez que me pasó. Que eso es por uso y en el libro que te dan con el coche también lo pone. Esta vez me ha salido más barato al llevarlo a otro taller y no en la Hyundai. Haber cuanto me aguanta esta vez.
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Cambia de gasolinera.
- LYTON80 Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina, España
- Vehículos: HYUNDAI IX35 CRDI 1.7
Buenas, a mí me pasó que de repente el coche iba perdiendo potencia en las subidas, se limitaba a 2500 RPM, se encendió el testigo amarillo. No pasaba de 120 km/h y no iba bien. Lo llevé al concesionario oficial y dieron rápido con el problema. Era un conector del turbo que se había quemado, mi coche está ya en 300.000 kms. Me lo cambiaron, arreglaron cableado y todo genial. Total: 144€