Obviar

No me muestra todos los contactos (de repente) en multimedia 2013

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

No me muestra todos los contactos (de repente) en multimedia 2013

Mensaje por Reguart »

Buenas a todos,

en mi i40 del 2013 con navegador (es el que mostraba los contactos al revés apellido primero y nombre después), de repente me pasa que no me muestra todos los contactos. Me explico.

Hasta ahora ningún problema, me mostraba todos; tengo un meizu note 9 y perfecto, pero he cambiado de móvil (por un xiaomi, que he tenido tropecientos) y al sincronizar me muestra contactos, pero no todos. Si intento poner los favoritos, como hago siempre, busco por la agenda y no me encuentra los básicos (solo 2 o 3). Si intento llamar tampoco, no los encuentra por el buscador, ni buscando a mano. Es más, no tengo manera humana de añadir los contactos favoritos, ya que solo puedo añadirlos o bien por la agenda o bien a través de llamadas recientes, perdidas o hechas. Y tampoco! Si llamo o me ha llamado alguien de esos contactos, no me aparece ni como llamada realizada, perdida ni hecha. Sólo aparecen los de los contactos que sí encuentra.

Pensando que era el móvil he vuelto al meizu y, sorpresa, tampoco!!! Hace exactamente lo mismo. Y he borrado todos los dispositivos, y he ido al google contacts (los tengo todos allí) que no fuera algo que hubiera cambiado. Nada.

Os ha pasado a alguno?
  • virlidalex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: No me muestra todos los contactos (de repente) en multimedia 2013

Mensaje por virlidalex »

A mi me pasa lo mismo he cambiado de movil, tengo un Huawei P30 Lite New Edition 2020 y no me salen todos los contactos que tengo en el movil y lo noto desde que he actualizado los mapas y sofware 2019 no se si sera eso o no, a ver si hay alguien que entienda y nos echa una mano por favor
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”