Problema con el salpicadero i40 2 Fase
- Miguel_A Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40 2 fase
Problema con el salpicadero i40 2 Fase
Hola. Cada vez que limpio el salpicadero, con un paño de micro fibra, aparece rayones. En un principio le pasaba el paño en seco, más raya aparecía. Luego, lo limpiaba con agua y más de lo mismo. He de decir, que nunca lo he limpiado, con ningún producto para salpicadero. Desde que lo compré, apareció el problema. Lo he llevado a la casa, le han sacado fotografías y nada. Ellos han dicho, que está resecado y que le heche algún producto . Y que si me lo cambiaba, era por el mismo. ¿ han tenido ustedes el mismo problema?.Gracias
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Problema con el salpicadero i40 2 Fase
Yo una vez al mes, dos en verano. Le doy con un producto específico para salpicaderos. Limpia e hidrata el plástico blando a las mil maravillas. 5 años después está como nuevo.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Como se llama el producto que utilizas Boqueron?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Pues cuando vaya a un Alcampo lo miraré ya que hay uno en la población donde vivo.Boqueron escribió: 19 Jul 2020, 16:28 Se llama Rolmovil. Lo venden en el Alcampo por unos 5€. Hay que aplicar lo con trapo de microfibra.
Me dura todo el año el bote. En 5 años sigue todo como nuevo. Ni crujidos ni destaste ni nada.
![]()
Gracias.