Hola chicos, a ver si alguien sabe, tengo un i40 style de 2014 y veo o me he dado cuenta hace unos dias que los contactos que me aparecen en la pantalla del telefono casi todos los tengo 3 ó 4 veces repetidos no encuentro la manera de borrarlos, he probado a desconectar mi movil del bluethod y volverlo a conectar pero los contactos siguen triplicados, sabe alguien como se hace para que solo aparezcan una vez.
Gracias y un saludo
contactos repetidos has 3 y 4 veces cada uno
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
- Pedro Mag Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: El mio
Re: contactos repetidos has 3 y 4 veces cada uno
Si tienes la copia de seguridad en Google, asociada al correo electronico, que es lo que hacemos todos, pueden salir contactos de telefono y a la vez de gmail. O que nosotros mismos los hayamos guardado de diferente forma en un movil anterior y al pasarlos al nuevo movil se duplican.virlidalex escribió: 04 Jun 2020, 14:21 Hola chicos, a ver si alguien sabe, tengo un i40 style de 2014 y veo o me he dado cuenta hace unos dias que los contactos que me aparecen en la pantalla del telefono casi todos los tengo 3 ó 4 veces repetidos no encuentro la manera de borrarlos, he probado a desconectar mi movil del bluethod y volverlo a conectar pero los contactos siguen triplicados, sabe alguien como se hace para que solo aparezcan una vez.
Gracias y un saludo
Para borrar duplicados,entra a tu agenda de contactos, haz clic en el menú y selecciona la opción "contactos ". Ahora que puedes ver todos tus contactos, elige a un repetido y accede a su ficha para editarla. Al editar, veras cómo lo tienes guardado. A veces veras simplemente el numero de telefono, pero puede que en un duplicado veas el numero con el prefijo internacional, o con el simbolo de whatsapp.
Yo dejaria solo el del numero normal.
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
A ver he cambiado de movil y en mi movil me salen todos los contactos de la cuenta de gmail y no hay repetidos y esa forma es la que me sale en mi movil pero en el coche cuando vinculo con mi nuevo telefono me salen muchos y repetidos 3 y 4 veces pero solo en la agenda del coche porque en la agenda de mi movil me salen bien
- Pedro Mag Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: El mio
Pues lo siento, amigo, ahí no llego. El coche debería reflejar lo que tiene el móvil, conectado por bluetooth. Pero en teoría no puede cambiar la Agenda. Yo consultaría por teléfono a tu Agente Comercial de referencia, que imagino que lo tendrás porque cuando yo me compré el mío, me llamaron de Hyundai para darme la bienvenida y agradecerme la confianza depositada en ellos y me dijeron que para cualquier cosa, me pusiese en contacto con mi Agente Comercial de referencia, del que me daban el nombre y el Conce donde estaba, o su teléfono, ya no me acuerdo; y eso he hecho alguna vez para aclarar dudas
Firma:
Pedro Mag
Pedro Mag