Obviar

MAL X TAM MOTOR

• sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por sellerie »

Ánimo, estamos moviendo bien el tema, seguro que algún medio se acaba haciendo eco de nuestro problema.

Esta semana la doy por perdida, pero habrá que hacer la llamada diaria a Hyundai España ,no?
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

sellerie escribió:Ánimo, estamos moviendo bien el tema, seguro que algún medio se acaba haciendo eco de nuestro problema.

Esta semana la doy por perdida, pero habrá que hacer la llamada diaria a Hyundai España ,no?
Yo también lo creo.

Por supuesto, que sería de Hyundai sin nuestras llamadas diarias.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

alfmasa escribió:
Lo mismo hasta les sacan probecho en alguna estadística del tipo "Respondemos 26 consultas diarias de nuestros clientes" :)
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

sellerie escribió:
alfmasa escribió:
Lo mismo hasta les sacan probecho en alguna estadística del tipo "Respondemos 26 consultas diarias de nuestros clientes" :)
Es muy posible, que para colmo les estemos sirviendo de algo totalmente ajeno a nuestro caso.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Hoy tampoco es nuestro día de suerte, desde Hyundai España informan que seguimos igual y dan por hecho que esta semana no se va a resolver nada..
:oops:
  • nando Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort

Mensaje por nando »

Acabo de contactar de nuevo con Hyundai y a pesar de mi insistencia de que me dijeran "algo más que sea diferente a lo de siempre" , al final no salen de lo mismo;
" solo podemos decir qu estamos en negocxiaciones..."
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

Hola a todos;
Acabo de hablar con Hyundai , que en la presente semana no se cree que tengamos noticias porque es una "semana corta" , pero que con casi con seguridad que para la semana que viene tengamos noticias y nos comunicaran las decisiones tomadas.

LO que MAS ME PREOCUPA ES QUE ME INDICAN QUE NO PUEDEN SEGURAR QUE TENGAMOS NUESTROS COCHES O RECUPEREMOS NUESTRO DINERO ¡¡¡¡¡...ya les he dicho que como responsable subsidiario Hyundai tendrá que hacerse cargo de lo que no se haga cargo Tam Motor , peo ni por esas, NO ME LO ASEGURAN ¡¡¡¡........
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

nando escribió:Hola a todos;
Acabo de hablar con Hyundai , que en la presente semana no se cree que tengamos noticias porque es una "semana corta" , pero que con casi con seguridad que para la semana que viene tengamos noticias y nos comunicaran las decisiones tomadas.

LO que MAS ME PREOCUPA ES QUE ME INDICAN QUE NO PUEDEN SEGURAR QUE TENGAMOS NUESTROS COCHES O RECUPEREMOS NUESTRO DINERO ¡¡¡¡¡...ya les he dicho que como responsable subsidiario Hyundai tendrá que hacerse cargo de lo que no se haga cargo Tam Motor , peo ni por esas, NO ME LO ASEGURAN ¡¡¡¡.......
Efectivamente es indignante y preocupante, pero ante todo mantengamos la calma, aunque es difícil cuando ves que no hay ningún avance. Lo único que podemos hace es forzar a que se hagan cargo. Alguien ya había hablado con un abogado (no sé si eras tú mismo) y le comentó que Hyundai España tiene que hacerse cargo como responsable subsidiario...el problema es que mientras no cierre Tam...Tam sigue siendo el responsable. No nos queda otra que seguir insisitiendo y hacer el máximo ruido posible, no les interesa que esto salga a la luz pública...pues vamos a intentar que se conozca lo máximo posible para que tomen las riendas cuanto antes.

Analicemos fríamente la situación:

- Tam Motor nos ha estado contando milongas y dando largas hasta que la bola de nieve se les ha hecho demasiado grande
- Hyundai España ha sido cómplice de esta actitud de Tam. Sabían lo que estaba pasando y conocían nuestras quejas...pero no querían perder ni un duro...con lo que miraban para otro lado para ver si con un poco de suerte Tam se recuperaba.
- Llevan negociando desde hace mucho....la negociación "final" según TAM fue el 6-7 de Abril cuando se destapó que no había acuerdo de venta de Tam y cerraba (no me termino de creer el cuento del cambio de accionistas).
- El 8 de Abril les pasan nuestros expedientes y desde entonces...todos los días negociando....

Sinceramente, yo ya no me creo que estén negociando nada, y menos todos los días. Si estuvieran negociando nos dirían algo que nos dejara intuir algún avancé. Yo creo que Hyundai España está intentando liquidar de Tam lo que le debe, esas son las negociaciones y que Tam está dejando pasar el tiempo. El día que veamos el cartel de cerrado en Tam será cuando empiece a hablarse en Hyundai de qué hacen con nosotros, mientras tanto nos van a seguir diciendo día a día lo mismo.

Tenemos que hacer todo el ruido que podamos..., si esto no sale a la luz, no van a sentir amenaza de deterioro de la imagen de marca y nos podrían dejar en la estacada... Cuando hablas con Hyundai España entre líneas te dejan caer que se terminaran haciendo cargo....pero también puede ser una estrategia para que estemos quietos y callados.
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

A mi ni entre lineas me han dicho que se podrán hacer cargo.

Lo que si está claro es que lo que Hyundai dice que están negociando es "finiquitando todo lo pendiente con Tam Motor", a partir de ahí, lo que quede pendiente sin que Tam Motor pueda o quiera asumirlo es la decisión de Hyundai España.

En teoría la "ley" dice que Hyundai es responsable subsidiario, pero ya sabemos que quien hizo la ley , hizo la trampa" y "escapatorias legales" seguro que las habrá......
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

nando escribió:A mi ni entre lineas me han dicho que se podrán hacer cargo.
ufff, pues lo mismo cada vez la cosa está peor...
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”