Obviar

Bateria Start&Stop

• ethan79 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Móstoles España
  • Vehículos: Hyundai I30

Re: Bateria Start&Stop

Mensaje por ethan79 »

marabayo escribió: 05 Mar 2020, 20:34 Calculo que llego tarde cambiada en mi i40 y sin problemas quitar una poner otra
Es mas lo lleve despues por que me daba algun fallo en los sensores de aparcamiento y el autohold y se acababa la garantia y dejo de fallar moraleja se estaba acabando la vida de la bateria
Todo aporte es bueno marabayo.
Supongo que no te acordarás de las características y modelo de la batería.
Upongo que aunque sea una batería de otra marca a la de la casa,si te daba esos fallos te lo cubriría la garantía y te meterían diagnosis y solucionado no?
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Imagen

Imagen
  • ethan79 Desconectado

Mensaje por ethan79 »

Boqueron escribió: 06 Mar 2020, 22:02 Imagen

Imagen
Gracias Boquerón.

Ese es el modelo que tenía pensado también es compatible el D52,pero tiene menos capacidad.
Por lo que vi en las fotos por dentro el i30 y el i40 son iguales.

La batería lleva 2 códigos uno junto al código QR y otro en el otro lado.Uno de esos códigos es el que hay que meter a la centralita al cambiar la batería mediante la diagnosis para que la centralita reconozca la nueva batería y capacidad,además del que el alternador cargue con una intensidad u otra al ser nueva y tener más capacidad.Me lo confirmo el jefe de taller de concesionario Hyundai,por eso hay que meter la máquina de diagnosis.

De momento si no te a dado fallos y problemas pues mejor.Pero es así el método de hacerlo.Ya nos irás diciendo la duración de esta nueva batería.

La mía me compré un aparato de medir voltaje,amperaje y vida de la batería.Tiene 4 años,es la de fábrica y le queda una vida del 50% pero va bajando ya más rápido.Le pondré una Varta D39 como la tuya.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España

Mensaje por Boqueron »

El del concesionario siempre te dirá que hay que conectar el diagnosis para el famoso código. Aunque alguien de confianza, me aseguró que no, si el modelo es anterior a 2019. Y en teoría siendo del mismo tipo y capacidad tampoco. Yo lo llevé 4 meses después a la revisión y el tests de la batería dió al 98%. Y todo va afortunadamente bien.
  • ethan79 Desconectado

Mensaje por ethan79 »

Boqueron escribió: 08 Mar 2020, 17:39 El del concesionario siempre te dirá que hay que conectar el diagnosis para el famoso código. Aunque alguien de confianza, me aseguró que no, si el modelo es anterior a 2019. Y en teoría siendo del mismo tipo y capacidad tampoco. Yo lo llevé 4 meses después a la revisión y el tests de la batería dió al 98%. Y todo va afortunadamente bien.
Eso está claro,ellos están hay para ganar pasta y no les interesa.
Yo haré como tú,se la pondré yo y el mismo modelo.Mi I30 es del 2016.Si me da algún fallo haré lo que dijistes de las ventanillas,la dirección y circular y ya si da algún fallo que no se quite,lo llevaría para meterle la máquina.

Tienes la batería casi a tope,me alegro que vaya todo bien y no haga falta pasar por el concesionario.😉
  • hechizero Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid

Mensaje por hechizero »

En primer lugar siento el reflote [icon_smile

Hace 15 días el i40 de la parienta arranco de milagro y como estábamos en la calle fuimos a feuvert a cambiar la batería porque era sábado por la tarde, me dijeron que me podían poner una Varta compatible con start@stop y que no habría ningún problema, pague la batería y la diagnosis.

Para no enrollarme, desde entonces hasta hoy, he dejado allí el coche 2 veces, me han cambiado 2 veces la batería y el ISG sigue sin funcionar, me da el fallo todo el tiempo, y aunque el sistema me da igual, no quiero que la batería me dure 1 año, no se que hacer para hacerlo funcionar, si tengo que hacerle la diagnosis en hyundai, o si tengo que volver a feuvert.

Se supone que el jueves tengo que llevarle porque le tienen que dejar 4 horas parado para no se que, y después que ya va a funcionar pero no tengo mucha fe

Creo que las dos veces que me han cambiado la bateria utilizan algun sistema para hacer un puente porque no perdi la configuracion de nada, ni los km, ni del sistema alpine.

que me aconsejan?
  • LIMONERO69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: palma españa
  • Vehículos: ix20

Mensaje por LIMONERO69 »

se soluciono el problema del start & stop?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”