Obviar

VIDEO DE SOLUCIONES AERODINAMICAS

• zuccotto Desconectado
  • Ciudad y Pais: Còrdoba, España
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 1.6 mpi 128 cv (2018)

VIDEO DE SOLUCIONES AERODINAMICAS

Mensaje por zuccotto »

Buenas tardes a todos, mirad este video que es super interesante sobre algunas soluciones aerodinámicas del Elantra.
Hay infinidad de videos sudamericanos y extranjeros sobre este coche. A mí me ha encantado el video.

https://www.youtube.com/watch?v=T7bILU5Xs-Y
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: VIDEO DE SOLUCIONES AERODINAMICAS

Mensaje por mikkeelantra »

Lo vi hace tiempo cuando compré el coche me mire todo lo que había por Internet referente al Elantra de sexta generación. Si que lleva soluciones aerodinámicas, algunas que no se ven. De echo es un coche muy aerodinámico. Tiene un coeficiente de penetracion de CX 27 creo recordar que es una cifra excelente. De ahí sus buenos consumos en carretera sobre todo. Lástima que se hayan vendido tan pocos en España pero yo estoy encantado con el hasta el momento. Es un coche amplio, cómodo, con un gran aplomo en carretera aunque obviamente más enfocado al confort que a la deportividad (aquí sí echo de menos el tacto deportivo de dirección, suspensiones y cambio de mi anterior Mazda3) y con una insonorizacion excelente. No hay ni ruidos de motor ni aerodinámicos. Eso sí estoy deseando cambiar las Hankook que trae por algo más silencioso porque lo único que se escucha dentro es ruido de rodadura del neumatico.
  • zuccotto Desconectado

Mensaje por zuccotto »

Hola, la verdad es que a mí tampoco me convence el ruido de las ruedas. Cuando me toque cambiarlas pienso probar una good year.

No se los kms que llevaras, yo llevo 27.000 kms y cada vez me gustan menos estas hankook ventus2. Ahora a parte de ruidosas me han perdido bastante agarre por que es una goma muy dura y ya van para tres años. Y encima viendo el desgaste que llevan da la impresión de que duran min 60.000 kms pero vamos yo me las quito antes de encima. Yo voy a probar las Goodyear F1 Asymmetric 5 que hablan maravillas de ellas (están al nivel de las Michelin Pilot sport 4) y he mirado precios y en nuestra medida sale en unos 80 euros montada y todo. Es un neumático de altas prestaciones bastante más silencioso que las hankook y con un agarre brutal en seco y mojado. Me da igual que duren 35000 kms pero quiero agarre y poco ruido.
  • zuccotto Desconectado

Mensaje por zuccotto »

Hola, ahora mismo llevo 22.000 kms, las hakook me parecen super ruidosas. He visto las good year efficient grip performance 2 que acaban de salir y estaré atento a las opiniones de usuarios en https://www.tyrereviews.co.uk/, una página muy buena de neumáticos.

Las que mencionas están de lujo pero me hacen dudar la durabilidad, aunque tampoco las descarto.

zuccotto escribió: 03 Mar 2020, 13:59 Hola, ahora mismo llevo 22.000 kms, las hakook me parecen super ruidosas. He visto las good year efficient grip performance 2 que acaban de salir y estaré atento a las opiniones de usuarios en https://www.tyrereviews.co.uk/, una página muy buena de neumáticos.

Las que mencionas están de lujo pero me hacen dudar la durabilidad, aunque tampoco las descarto.
Esa página es buenísima ahí esta la puntuación de todas las gomas y hay incluso comparativas. Con Goodyear no te equivocas, de la efficient grip hablan maravillas así que la efficientgrip 2 me imagino que será igual o mejor. Yo pasa que hago muy pocos kms y me apetece probar la F 1 assymetric que es la deportiva. La efficientgrip es más rutera pero va de lujo digamos que le vas a sacar más kms y aparte las goodyear son de las más silenciosas a parte que dicen que apenas pierden prestaciones en toda su vida útil y eso pasa con muy pocos neumáticos.
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai Elantra”